El blog de CBG
cbgbanner

Profesionales

Mejora la web de tu restaurante



Hoy en día y en los tiempos que corren, en los que los consumidores de servicios dan una gran importancia a la rapidez y la facilidad a la hora de encontrar información a través de internet, es muy importante optimizar la web de vuestro restaurante. Con pequeñas prácticas se puede conseguir incrementar la notoriedad de nuestro restaurante y generar una interacción con  vuestros clientes y vuestros futuros consumidores.

Cinco pautas a tener en cuenta a la hora de mejorar la web:

  1.  Definir claramente la línea de la web. Especificar los contenidos, la línea editorial, el diseño…
  2. Utilizar tecnologías sencillas y fáciles de usar.
  3. El protagonista es el cliente y no nosotros. Hay que valorar sus opiniones al mismo tiempo que debe participar con nosotros.
  4. Actualizar la página web cada día.
  5. Potenciar las personas que trabajan en nuestro restaurante: el chef, los camareros…  todos tienen su voz dentro de la empresa.

Con la implementación de estos 5 sencillos consejos se puede mejorar la web de vuestro restaurante y, lo más importante, crear una filosofía de marca dándole valor a vuestro negocio.

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Pastel de patata con salsa boloñesa #receta de la nonna | El blog de CBG: […] preparar una buena BOLOGNESA Os paso enlace al post de la verdadera salsa bolognesa que publicamos tiempo […]
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días María. Si, cualquier horno de leña va a necesitar tener una buena salida de humos. Aunque mi consejo es que lo consultes con tu distribuidor de hornos y que él te aconseje como debe ser. Un saludo y gracias por seguirnos :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola buenos días Shanny. Muchas gracias por seguirnos. Tengo una duda, cuando pones la pizza dentro del horno .... la pones encima de una bandeja o encima de la piedra refractaria? Si la pones encima de una bandeja, necesitas más tiempo para que se cocine, va a quedar la base más blanca y en general, la pizza más reseca. Si la base de tu horno es de piedra refractaria, mi consejo es poner el horno a la misma temperatura de arriba y de abajo, a 350º o 400º así conseguirás uniformidad de cocciones. Un saludo, buon lavoro!
    View Comment
  • Maria: Hola, quiero montar una pizzeria tradicional con horno de leña. Mi pregunta es, se necesita una salida de humos especial para la instalación de este tipo de hornos? Gracias
    View Comment
Twitter
Facebook