El blog de CBG
cbgbanner

Profesionales

Mejora la web de tu restaurante



Hoy en día y en los tiempos que corren, en los que los consumidores de servicios dan una gran importancia a la rapidez y la facilidad a la hora de encontrar información a través de internet, es muy importante optimizar la web de vuestro restaurante. Con pequeñas prácticas se puede conseguir incrementar la notoriedad de nuestro restaurante y generar una interacción con  vuestros clientes y vuestros futuros consumidores.

Cinco pautas a tener en cuenta a la hora de mejorar la web:

  1.  Definir claramente la línea de la web. Especificar los contenidos, la línea editorial, el diseño…
  2. Utilizar tecnologías sencillas y fáciles de usar.
  3. El protagonista es el cliente y no nosotros. Hay que valorar sus opiniones al mismo tiempo que debe participar con nosotros.
  4. Actualizar la página web cada día.
  5. Potenciar las personas que trabajan en nuestro restaurante: el chef, los camareros…  todos tienen su voz dentro de la empresa.

Con la implementación de estos 5 sencillos consejos se puede mejorar la web de vuestro restaurante y, lo más importante, crear una filosofía de marca dándole valor a vuestro negocio.

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Nos alegra haber podido ayudarte. Te deseamos toda la suerte del mundo y recuerda que si nos necesitas, estamos a tu entera disposición!!! Un saludo.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Si, por supuesto. La carne picada cuece muy rápido al igual que la panceta. Un placer que nos sigas. Si tienes alguna receta que podamos publicar--> mándamela! Un abrazo y feliz fin de semana.
    View Comment
  • julio cerrato: Muy interesante, en mi caso que pienso iniciar un negocio de pizza y esto ayuda a decidir por cual
    View Comment
  • porteo ergonomico: Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos
    View Comment
Twitter
Facebook