El blog de CBG
cbgbanner

Profesionales

Mejora la web de tu restaurante



Hoy en día y en los tiempos que corren, en los que los consumidores de servicios dan una gran importancia a la rapidez y la facilidad a la hora de encontrar información a través de internet, es muy importante optimizar la web de vuestro restaurante. Con pequeñas prácticas se puede conseguir incrementar la notoriedad de nuestro restaurante y generar una interacción con  vuestros clientes y vuestros futuros consumidores.

Cinco pautas a tener en cuenta a la hora de mejorar la web:

  1.  Definir claramente la línea de la web. Especificar los contenidos, la línea editorial, el diseño…
  2. Utilizar tecnologías sencillas y fáciles de usar.
  3. El protagonista es el cliente y no nosotros. Hay que valorar sus opiniones al mismo tiempo que debe participar con nosotros.
  4. Actualizar la página web cada día.
  5. Potenciar las personas que trabajan en nuestro restaurante: el chef, los camareros…  todos tienen su voz dentro de la empresa.

Con la implementación de estos 5 sencillos consejos se puede mejorar la web de vuestro restaurante y, lo más importante, crear una filosofía de marca dándole valor a vuestro negocio.

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Hola Claudia. Pueden ocurrir varias cosas .... te explico, la masa tiene que estar bien fermentada para el tipo de harina que estás usando. Una buena fermentación, adecuada a tu harina y a la fuerza que tenga tu harina, hará que la masa sea más compacta y sea más difícil que se pegue en la piedra. Otro factor que puede ocurrir es que el horno no alcance los 280/290ºC que necesita, antes de poner la pizza. Me explico, el horno debe estar al menos a 290ºC (ideal 300ºC) cuando pongas la pizza, si no es así, suele pegarse. También la masa debe tener la cantidad de agua que necesita (humedad), no más. Cuando hagas la forma de la masa, te ayudará tener la STACCAPIZZA o un producto similar, debes ponerlo en la base del banco donde vayas a estirar la masa, así las base de la pizza tiene harina y maíz que hará que la pizza no se pegue a la piedra y quede más crujiente. Te paso los enlaces de dos entradas que hablan específicamente de la pizza y que creo que pueden ayudarte en tu aprendizaje: http://www.cbg.es/blog/2014/02/24/manipulacion-y-estirado-de-la-masa-para-pizza/ http://www.cbg.es/blog/2013/01/23/receta-de-la-pizza-paso-a-paso/ http://www.cbg.es/esp/catalogo/producte_marca.php?p=393&f=6&m=21 Muchas gracias por fomentar este blog y seguirnos, estamos encantados :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: http://www.cbg.es/esp/catalogo/producte_marca.php?p=943&f=1&m=14 http://www.cbg.es/esp/catalogo/producte_marca.php?p=221&f=1&m=14 espero que encuentres en estos enlaces lo que estás buscando. Un abrazo y gracias! :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Muchas gracias :)!
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Gracias :)!!!!
    View Comment
Twitter
Facebook