El blog de CBG
cbgbanner

Profesionales

Mejora la web de tu restaurante



Hoy en día y en los tiempos que corren, en los que los consumidores de servicios dan una gran importancia a la rapidez y la facilidad a la hora de encontrar información a través de internet, es muy importante optimizar la web de vuestro restaurante. Con pequeñas prácticas se puede conseguir incrementar la notoriedad de nuestro restaurante y generar una interacción con  vuestros clientes y vuestros futuros consumidores.

Cinco pautas a tener en cuenta a la hora de mejorar la web:

  1.  Definir claramente la línea de la web. Especificar los contenidos, la línea editorial, el diseño…
  2. Utilizar tecnologías sencillas y fáciles de usar.
  3. El protagonista es el cliente y no nosotros. Hay que valorar sus opiniones al mismo tiempo que debe participar con nosotros.
  4. Actualizar la página web cada día.
  5. Potenciar las personas que trabajan en nuestro restaurante: el chef, los camareros…  todos tienen su voz dentro de la empresa.

Con la implementación de estos 5 sencillos consejos se puede mejorar la web de vuestro restaurante y, lo más importante, crear una filosofía de marca dándole valor a vuestro negocio.

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Esta es la respuesta de Oliver: Por lo general en un horno a es una bóveda completa de ladrillos refractarios, y se suele tener a temperatura de hasta 700ºC. En un horno a gas que no es totalmente refractario, se suele llegar a 500ºC como máximo. Aunque la temperatura ideal en este tipo de horno es de 350 ºC más o menos. En horno a gas de piedra refractaria solo en la base a una temperatura de 350ºC el tiempo de cocción es aproximadamente de 3 minutos. En horno de leña con cúpula refractaria a aproximadamente 650ºC el tiempo de cocción de la pizza es de 1,5 minutos. Conclusión 1. La velocidad depende de la temperatura a la que está el horno y el tipo de trasmisión de calor. 2. En un horno de gas con cúpula refractaria que llegue a 700ºC se puede cocinar igual de rápido que en horno de leña. 3. El horno de leña presenta otras dificultades porque además de trasmisión de calor por conducción (del suelo de piedra a la pizza), y por convección (el aire caliente dentro del horno) está la irradiación (que es la trasmitida por las llamas directamente a un lado de la pizza y es por esto que hay que girarla) Un saludo.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Catalina, nos tendrías que decir de donde eres y nosotros te pondremos en contacto con un comercial en el caso que estés cerca de una de nuestras delegaciones o te venderíamos directamente (siempre y cuando cumpla con el pedido mínimo). Llámanos y te informamos 617841107
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Gracias Montse, es un placer ser tu inspiración! Un saludo y encantados de que nos sigas! :D
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Sara, si quieres información del Agua Ferrarelle, te doy el link a la página web de nuestro proveedor, quizás tenga distribuidor en México y pueda ayudarte. Un saludo. http://www.ferrarelle.it/lazienda/il-mondo-di-ferrarelle-s.p.a.html
    View Comment
Twitter
Facebook