El blog de CBG
cbgbanner

Profesionales

Mejora la web de tu restaurante



Hoy en día y en los tiempos que corren, en los que los consumidores de servicios dan una gran importancia a la rapidez y la facilidad a la hora de encontrar información a través de internet, es muy importante optimizar la web de vuestro restaurante. Con pequeñas prácticas se puede conseguir incrementar la notoriedad de nuestro restaurante y generar una interacción con  vuestros clientes y vuestros futuros consumidores.

Cinco pautas a tener en cuenta a la hora de mejorar la web:

  1.  Definir claramente la línea de la web. Especificar los contenidos, la línea editorial, el diseño…
  2. Utilizar tecnologías sencillas y fáciles de usar.
  3. El protagonista es el cliente y no nosotros. Hay que valorar sus opiniones al mismo tiempo que debe participar con nosotros.
  4. Actualizar la página web cada día.
  5. Potenciar las personas que trabajan en nuestro restaurante: el chef, los camareros…  todos tienen su voz dentro de la empresa.

Con la implementación de estos 5 sencillos consejos se puede mejorar la web de vuestro restaurante y, lo más importante, crear una filosofía de marca dándole valor a vuestro negocio.

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Jaime. La cantidad de pizzas que pongas en el horno dependerá directamente de la necesidad y sobretodo de la destreza y experiencia que tenga el pizzero o la persona que tengas haciendo pizzas. Es mejor disponer de espacio, porque la experiencia se adquiere (si es que no la tienes) y 6 pizzas las puedes controlar al mismo tiempo. Mucha suerte en tu nuevo local, espero que hagas muchas pizzas!
    View Comment
  • Jaime: Hola me llamo jaime.Mi Duda es de cuantas pizzas tendría que comprar el horno?.No se si mínimo 6 o que me aconsejarías. Seria para un local nuevo que quiero abrir.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Álex, tienes que trabajar la piedra de abajo a 320ºC y mantener la temperatura general del horno a 340ºC más o menos. Deberás notar que la pizza se hornea más rápido. Así que debes estar pendiente y sacarla cuando toque, por lo general 3 minutos. Un placer que nos siguas y haberte podido ayudar!
    View Comment
  • Alex: Hola tengo una duda, yo trabajo con un horno eléctrico con piedra y lo utilizamos a 340 y 350 en general para que no se enfría tan rápido si hay mucha venta pero utilizamos placas de aluminio donde apollamos la masa y de ahí al horno, las resistencias las utilizamos al 100% , mi pregunta es si utilizo el horno sin placa de alumiiño que temperatura le doy a la resistencia de abajo, osea a la piedra!! Un saludo y desde ya gracias
    View Comment
Twitter
Facebook