El blog de CBG
cbgbanner

Profesionales

Mejora la web de tu restaurante



Hoy en día y en los tiempos que corren, en los que los consumidores de servicios dan una gran importancia a la rapidez y la facilidad a la hora de encontrar información a través de internet, es muy importante optimizar la web de vuestro restaurante. Con pequeñas prácticas se puede conseguir incrementar la notoriedad de nuestro restaurante y generar una interacción con  vuestros clientes y vuestros futuros consumidores.

Cinco pautas a tener en cuenta a la hora de mejorar la web:

  1.  Definir claramente la línea de la web. Especificar los contenidos, la línea editorial, el diseño…
  2. Utilizar tecnologías sencillas y fáciles de usar.
  3. El protagonista es el cliente y no nosotros. Hay que valorar sus opiniones al mismo tiempo que debe participar con nosotros.
  4. Actualizar la página web cada día.
  5. Potenciar las personas que trabajan en nuestro restaurante: el chef, los camareros…  todos tienen su voz dentro de la empresa.

Con la implementación de estos 5 sencillos consejos se puede mejorar la web de vuestro restaurante y, lo más importante, crear una filosofía de marca dándole valor a vuestro negocio.

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Nina. La Mozzarella se vende en ocasiones congelada para que tenga más caducidad! Para manipularla en condiciones óptimas, debes dejarla descongelar a temperatura ambiente para que vaya adquiriendo su textura y recupere el aroma y su sabor tan característico. Aunque te recomiendo que en la medida que puedas la trabajes sin congelar!!!! El cambio es brutal! Ya me contarás.
    View Comment
  • Nina Peñaloza: Estoy usando para rebanando de queso mozzarella , un producto congelado y estoy teniendo mucha merma ya que al descongelarse el queso se despedaza, a que temperatura debo de rebanarlo para evitar esto y porque debe estar congelado el queso
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. En Madrid tenemos un espacio Blu en la calle Alcalá, se llama ECODESPENSA y también en Leganés, en DELIZIOSA ITALIA. Durante este mes de Diciembre se abrirán tres espacios BLU en Grupo VIPS (en el de la calle Velázquez, en la ciudad financiera de las Rozas y en la calle Ortega y Gasset), también las Pastelerías Vait van a empezar trabajando esta marca. Espero que no tengas problema en encontrarlos, te paso el nombre de nuestro comercial en Madrid, DANIEL ALCOJOL 673 494 709. Creo que hay por ahí alguna degustación en una farmacia. Él te podrá dar más datos. Un saludo y gracias.
    View Comment
  • roncesvalles: hola acabo de conocer vuestros productos por un blog que sigo, donde puedo comprarlos, me remiten a este enlace y no lo veo, soy de Madrid, muchas gracias Saludos
    View Comment
Twitter
Facebook