Comercial CBG y el Consorzio Parmigiano Reggiano un año más premiando a sus clientes por la difusión

El Parmigiano Reggiano, un queso históricamente  conocido y apreciado por  todo el mundo debido a sus nueve siglos de antigüedad, se elabora a partir de leche cruda de vaca.Tiene una curación aproximada de 18 a 30 meses y cada pieza suele alcanzar más o menos los 35 quilos.

Esta producción está amparada por la DOP (Denominación de origen protegida) y procede de las provincias de Parma, Módena, Reggio Emilia y una pequeña parte de Mantúa y Bolonia, zonas muy concretas del norte deItalia.

El Consorzio del Formaggio ParmigianoReggiano vela por promover, difundir y cconseguir la mejor calidad y    autenticidad de este queso.

Comercial CBG y el Consorzio hace ya 7 años que premian a un cliente de charcutería con un juego de cuchillos para el corte de este excelentísimo queso. Este año el premio ha sido otorgado a Aylo S.C.P , situado en Barcelona, distrito de Gracia, negocio regentado desde hace dos  años por su propietario Antonio Ayala a quien felicitamos por obtener el premio y ayudar a difundir en su establecimiento los productos que representan la verdadera tradición Italiana.

CBG agradece al Consorzio y en especial a su responsable en España, Angela Barusi, la confianza que deposita año tras año para continuar premiando la difusión del Parmigiano de la más alta tradición quesera Italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *