El gusto por lo natural

 

En los últimos años, la cultura del agua ha avivado la oferta de los restaurantes.

Las cartas de aguas son un reflejo más del interés del consumidor por disfrutar de los diferentes matices de este producto tan apreciado y saludable. Nosotros tenemos dos tipos de aguas minerales naturales ideales para vuestros restaurantes.

El agua Ferrarele es un agua efervescente natural, rica en bicarbonato y calcio. El agua brota de una fuente de origen volcánico prehistórico cerca de Nápoles. Las gotas de lluvia caen sobre el extinto volcán, filtrándose en el subsuelo. Transcurridos 10 años y recorridos 15 km’s el agua surge enriquecida con saludables minerales, calcio, potasio, silicio, bicarbonato y dióxido de carbono, dotando al agua su característica efervescencia natural. Esta agua se caracteriza por su sabor suave y dulce. Su efervescencia aterciopelada al paladar, la hace adecuada para todos los menús, desde el aperitivo a los postres y además favorece a la digestión.

El agua Natía es un agua mineral natural, oligomineral con retrogusto ligeramente salina que la hace delicadamente sápida. El agua emana del mismo complejo que el agua con gas Ferrarelle. Durante su recorrido entra en contacto con las tobas depositadas por el volcán, adquiriendo sus características organolépticas. Es perfecta para acompañar los sabores de la gastronomía mediterránea.

¿Os animáis a ampliar vuestra carta de aguas en vuestro restaurante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *