El blog de CBG
cbgbanner

Estudiantes

Las Harinas Molino Spadoni, ideales para las pizzas

Todos sabemos que el elemento fundamental, para elaborar una buena pizza depende de la harina que se utilice.

CBG cuenta con una extensa gama de harinas y mezclas especiales, todas de altísima calidad que garantizan excelentes resultados tanto en el uso profesional como personal.

Las ventajas de elegir las harinas molino Spadoni se centran en:

1.  Garantizan la estabilidad del producto, en lo que se refiere a fuerza y absorción de agua, lo que garantiza siempre el mismo resultado a través de la misma receta.

2. Variedad de harinas para ofrecer a los ‘pizzaioli’ que, pueden escoger entre harinas de mayor o menor fuerza.

3. Son harinas muy refinadas con poca ceniza y esto es muy positivo para el sabor de la pizza.

4. Garantizan un alto porcentaje de absorción de agua y por tanto un elevado rendimiento, lo que permite elaborar mayor número de pizzas por quilo de harina.

5. El sabor de la masa es realmente sabor a verdadera pizza italiana, no a masa de pan.

En definitiva, la elección de una harina u otra influye en el rendimiento, beneficio y en el resultado del producto. En CBG nos apasiona la tradición y el buen gusto.

¿Conocíais todas las ventajas de trabajar con las harinas Molino Spadoni? ¿Qué trucos utilizáis vosotros los profesionales para elaborar la mejor masa de pizza?

 Muy pronto en nuestro blog información técnica sobre los hornos eléctricos y los de piedra. Información de interés para los pizzaioli… ¡no os lo perdáis!

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Nina. La Mozzarella se vende en ocasiones congelada para que tenga más caducidad! Para manipularla en condiciones óptimas, debes dejarla descongelar a temperatura ambiente para que vaya adquiriendo su textura y recupere el aroma y su sabor tan característico. Aunque te recomiendo que en la medida que puedas la trabajes sin congelar!!!! El cambio es brutal! Ya me contarás.
    View Comment
  • Nina Peñaloza: Estoy usando para rebanando de queso mozzarella , un producto congelado y estoy teniendo mucha merma ya que al descongelarse el queso se despedaza, a que temperatura debo de rebanarlo para evitar esto y porque debe estar congelado el queso
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. En Madrid tenemos un espacio Blu en la calle Alcalá, se llama ECODESPENSA y también en Leganés, en DELIZIOSA ITALIA. Durante este mes de Diciembre se abrirán tres espacios BLU en Grupo VIPS (en el de la calle Velázquez, en la ciudad financiera de las Rozas y en la calle Ortega y Gasset), también las Pastelerías Vait van a empezar trabajando esta marca. Espero que no tengas problema en encontrarlos, te paso el nombre de nuestro comercial en Madrid, DANIEL ALCOJOL 673 494 709. Creo que hay por ahí alguna degustación en una farmacia. Él te podrá dar más datos. Un saludo y gracias.
    View Comment
  • roncesvalles: hola acabo de conocer vuestros productos por un blog que sigo, donde puedo comprarlos, me remiten a este enlace y no lo veo, soy de Madrid, muchas gracias Saludos
    View Comment
Twitter
Facebook