Las Harinas Molino Spadoni, ideales para las pizzas

Todos sabemos que el elemento fundamental, para elaborar una buena pizza depende de la harina que se utilice.

CBG cuenta con una extensa gama de harinas y mezclas especiales, todas de altísima calidad que garantizan excelentes resultados tanto en el uso profesional como personal.

Las ventajas de elegir las harinas molino Spadoni se centran en:

1.  Garantizan la estabilidad del producto, en lo que se refiere a fuerza y absorción de agua, lo que garantiza siempre el mismo resultado a través de la misma receta.

2. Variedad de harinas para ofrecer a los ‘pizzaioli’ que, pueden escoger entre harinas de mayor o menor fuerza.

3. Son harinas muy refinadas con poca ceniza y esto es muy positivo para el sabor de la pizza.

4. Garantizan un alto porcentaje de absorción de agua y por tanto un elevado rendimiento, lo que permite elaborar mayor número de pizzas por quilo de harina.

5. El sabor de la masa es realmente sabor a verdadera pizza italiana, no a masa de pan.

En definitiva, la elección de una harina u otra influye en el rendimiento, beneficio y en el resultado del producto. En CBG nos apasiona la tradición y el buen gusto.

¿Conocíais todas las ventajas de trabajar con las harinas Molino Spadoni? ¿Qué trucos utilizáis vosotros los profesionales para elaborar la mejor masa de pizza?

 Muy pronto en nuestro blog información técnica sobre los hornos eléctricos y los de piedra. Información de interés para los pizzaioli… ¡no os lo perdáis!

8 comentarios sobre “Las Harinas Molino Spadoni, ideales para las pizzas”

  1. Me podríais facilitar una receta de masa de pizza con harina molino spadoni (gran mugnaio) straccapizza, quiero hacer pizzas para un cumpleaños y no hay manera de encontrar una receta con esta harina para pizzas, necesito ayuda urgente jejejjeje gracias! Muy amables.

    1. Buenos días Pol.

      Espero que no fuera muy urgente!!! No he podido contestarte hasta hoy, lo siento 🙁

      Si no he entendido mal, quieres hacer pizza con Straccapizza.
      La Straccapizza es una harina que ponemos en la base de donde trabajamos la masa, no es una harina para hacer pizzas, es una harina para reforzar esa masa. Hace que sea más crujiente y además hace que no se pegue la masa a nuestra mesa de trabajo.

      Estamos en contacto, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo:
      ebatalla@cbg.es

      Gracias por seguirnos.

    1. Buenas tardes Rosana.

      Nosotros le podemos hablar de la Harina Molino Spadoni, la harina con la que empezamos hace ya más de 30 años nuestro camino en la distribución de productos italianos en España.

      Si está en España y quiere, pásenos su contacto y le visitará un comercial que podrá darle más detalles.

      Gracias y SUERTE!!!!!

  2. Hola buenas, soy Antonio Prieto propietario de una pizzeria en un pueblo de sevilla quisiera q nos pongamos en contactos para ver q tipos de harinas tienen ustedes y si podria innovar algo para mi negocio en ese sentido… Espero su llamada, gracias anticipadas. Mvl 637226289

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *