¡Os esperamos en la Feria Alimentaria!

Desde hace ya 12 ediciones, CBG vuelve a estar presente en la Feria Alimentaria de Barcelona. Nuestro stand estará ubicado en el pabellón 6, RESTAURAMA, en un espacio de 116 m2, funcional, vanguardista y profesional, donde el protagonista absoluto será el producto italiano. Equipado con una cocina vista, que aparte de dar asistencia a los visitantes, ofrecerá la posibilidad de degustar la más pura cocina italiana en vivo, dispondrá además, de un espacio reservado a L´Enoteca CBG, donde se presentaran vinos de algunas de las bodegas italianas más emblemáticas.

Este año, el stand de comercial CBG se inspira en el proceso de secado de la pasta, uno de los procesos de elaboración más importantes de este producto. Siguiendo la estética de pasadas ediciones, apuesta por los espacios simples, abiertos y funcionales siendo el máximo protagonista el producto y las marcas que representamos.


Un marco ideal para conocer en primicia las novedades para la próxima primavera y degustar los productos de siempre, con unas propuestas originales y creativas. Todo un equipo humano dedicado satisfacer tus curiosidades y las necesidades de tu negocio.
En esta edición de Alimentaria estaremos presentes también en Innoval, con la pasta bautizada como “I revoluzionari” de Surgital. Una sorprendente pasta donde… ¡la salsa está dentro! También presentaremos un queso curado, artesanal y marinado con grappa y fruta seca de la marca OCCELLI, las nuevas salsas frescas NATURELLO, los condimentos y sales de CANNAMELA y algunas nuevas variedades de los Helados DINO. Además ampliamos nuestra oferta vinícola italiana con una nueva propuesta de vinos Sicilianos.

¡Os esperamos a todos para degustar algunas nuestras novedades!

FERIA ALIMENTARIA 2012
Fira de Barcelona- Recinto ferial Gran Vía
Pabellón 6- Nivel 0- Estand: C160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *