“I Revoluzionari”, la innovación hecha en pasta

El viernes os avanzábamos alguna de nuestras novedades  que podréis degustar en la  Feria Alimentaria, hoy queremos daros más detalles sobre uno de ellos, un producto que no dejará a nadie indiferente.

Llegan al mercado tres nuevos productos de la marca Surgital, gama Divine Creazioni. Un nuevo concepto de pasta rellena, inspirada en la más pura tradición italiana pero con un aspecto totalmente diferente e innovador y es que….¡la salsa está dentro! Una fina envoltura de pasta rellena de salsa. Una explosión de sabor en un solo bocado.

La receta ha sido desarrollada por el reconocido chef italiano Gianfranco Vissani. Tras  un año de maduración, ha nacido esta pasta, un maridaje perfecto entre la calidad extrema y la innovación, que sin ninguna duda,  sorprenderá al paladar del consumidor.

 

La pasta está disponible en 3 variedades, “Cacio Pepe” con queso Pecorino (42%), pimienta, leche, nata, patata y sal,

 


Amatriciana” con pulpa de tomate, guanciale, queso parmesano, aceite de oliva, azúcar, pimienta sal y ajo,

y por último, la variedad “Carbonara”, con guanciale a la brasa, parmesano (24%), leche, yema de huevo, patata, aceite extra virgen de oliva, sal, pimienta y ajo.

Todos los ingredientes son DOP i tan solo requiere 1 minuto de cocción.

Las pastas de la gama Divine Creazioni, se diferencian por su altísima calidad, ausencia de colorantes y conservantes,  materia prima exclusivamente DOP, pasta envasada en una bandeja que separa y protege cada pieza y su confección: se utilizan 8 huevos por cada kilo de sémola, versus los  4 a los que obliga la ley italiana. La utilización de más cantidad de huevo, hace que la pasta tenga mejor aspecto, un mejor sabor y un color más intenso. Además aporta mayor valor proteico a la pasta.

 

¡Una propuesta que te hará diferenciar en tus comidas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *