Conservas Greci, una solución de calidad. Setas y Alcachofas

En anteriores posts, ya os hemos contado las virtudes de las conservas Greci (Conservas Greci, una solución de calidad, Conservas Greci, una solución de calidad. EL TOMATE), pero hoy queremos destacaros dos de los productos más consumidos en nuestro país; las setas y las alcachofas.

¿Qué decir de las setas en conserva?

Greci respeta sumamente el sabor de las setas, manipulándolas el mínimo necesario. La consistencia de todos los productos a base de setas, tienen una consistencia firme y una carnosidad ideal. Destacamos las referencias de Funghi Funghi y el Porcino Idea , ya que vienen envueltos por una fina capa emulsionada de triturado de setas, lo que les proporciona más sabor y garantiza su textura.

Hablemos de las alcachofas

Para esta gama de productos, Greci no utiliza salmuera para su conservación. Son alcachofas fragantes, sabrosas y con una textura y color sencillamente inigualables y es gracias a su cosecha, que se lleva a cabo en su punto de madurez ideal, lo que garantiza su textura y sobretodo evita la molesta fibra de las hojas.

La disponibilidad del producto no depende de la estacionalidad, por lo que el producto está disponible todo el año y sobretodo, como con cualquier producto de la marca, no se requiere manipulación, lo que es  aún mejor cuando hablamos concretamente de las alcachofas, ya que de todos es sabido, la gran merma de producto que representa su manipulación.

¿Se os ocurre alguna deliciosa receta con estos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *