El blog de CBG
cbgbanner

Sin categoría

Curso de Gestión de Restaurantes

abril 23, 2012 por Eduïna, CM cbg en Sin categoría con 0 Comentarios


Como viene siendo costumbre, hoy os queremos presentar un nuevo curso que imparte la escuela de Marketing Gastronómico sobre la Gestión de Restaurantes, la modalidad es online como siempre con el objetivo de conciliar vida laboral, familiar y estudios.

Os dejamos cuatro notas sobre éste:

Nº de Horas: 50

Fecha inicio: Septiembre 2012 Fecha fin: Octubre 21012

Acreditación final certificada por Florida Universitaria

Precio total del curso: 200 euros material online

Descripción:
La pasión por tener un restaurante, no debe dejar de lado, entender como se gestiona y como sacar rentabilidad al establecimiento. Muchos restaurantes fracasan, por no conocer simples conceptos, de costos, gastos y como controlarlos. No sólo la rentabilidad es crucial, sino también la gestión de equipos eficientes.

Objetivos:

• Conocer los conceptos de costos, gastos y control.

• Tener un Restaurante rentable y detectar los fallos actuales.

• Saber aplicar el coaching a la gestión del restaurante.

• Aprender a realizar estrategias innovadoras de fidelización de clientes.

¿Os animáis?

Tagged , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • #receta Lunette al foie con mascarpone, trufa y jamón crujiente #surgital | El blog de CBG: […] de coñac, pera caramelizada y salvia” y os lo acompañé de miel y manzana en otro post “Lunette al Foie con salsa de miel y manzana con migas al cítrico y flores”.  Hoy os traigo una nueva propuesta, esta vez, con trufa y jamón crujiente. Espero que os […]
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Francisco. Puede tratarse de la temperatura y también del grado de humedad de la mozzarella o del tomate. Intenta cambiar los ingredientes ... coger un tomate más concentrado y una mozzarella menos húmeda puede ayudarte. Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Jimena: prefiero el Grana. lo encuento menos aceitoso y mas sabroso que el parmesano... y no es mas barato en Chile...
    View Comment
  • francisco: Hola ..tengo un problema mi pizza queda crocante abajo pero bajo el queso queda cruda ... Tengo un horno a gas semiprofecional..con quemadores ariba y abajo ... Es por falta de temperatura o que pasa ??
    View Comment
Twitter
Facebook