El blog de CBG
cbgbanner

Sin categoría

Curso de Gestión de Restaurantes

abril 23, 2012 por Eduïna, CM cbg en Sin categoría con 0 Comentarios


Como viene siendo costumbre, hoy os queremos presentar un nuevo curso que imparte la escuela de Marketing Gastronómico sobre la Gestión de Restaurantes, la modalidad es online como siempre con el objetivo de conciliar vida laboral, familiar y estudios.

Os dejamos cuatro notas sobre éste:

Nº de Horas: 50

Fecha inicio: Septiembre 2012 Fecha fin: Octubre 21012

Acreditación final certificada por Florida Universitaria

Precio total del curso: 200 euros material online

Descripción:
La pasión por tener un restaurante, no debe dejar de lado, entender como se gestiona y como sacar rentabilidad al establecimiento. Muchos restaurantes fracasan, por no conocer simples conceptos, de costos, gastos y como controlarlos. No sólo la rentabilidad es crucial, sino también la gestión de equipos eficientes.

Objetivos:

• Conocer los conceptos de costos, gastos y control.

• Tener un Restaurante rentable y detectar los fallos actuales.

• Saber aplicar el coaching a la gestión del restaurante.

• Aprender a realizar estrategias innovadoras de fidelización de clientes.

¿Os animáis?

Tagged , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Si Montse, la verdad es que es encantador fuera y dentro de la cocina. Me ha encantado entrevistarle. Un saludo y gracias por tu comentario.
    View Comment
  • montse: Glaucio es de esas. Personas tan transparente.que en dos dias se hace parte de tu vida como si. Fuese tu hermano .y como. Chef es un angel. Vestido de cocinero cuida todo detalle mima su trabajo y hace.magico todo lo que toca.
    View Comment
  • restaurantes en la rioja: Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Juan. La verdad, es que respondimos a la demanda de nuestros clientes de restauración, nosotros tenemos poco contacto con cliente final. estamos muy contentops con esta marca NUTRIFREE, porque a parte de ser un producto bueno y que responde a las necesidades del consumidor, es uno de los productos más sanos del mercado mundial, sin grasas hidrogenadas, sin conservantes y sin Organismos genéticamente modificados, además en la medida de lo posible, está eliminando los aceites de palma (tropicales) ... y los esta substituyendo por aceite de oliva o de girasol. Espero que pruebes este producto y que nos digas qué te han parecido. Gracias por tu aportación. Un saludo.
    View Comment
Twitter
Facebook