El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Campari Aperol, la bebida de moda

 

En un post anterior os hablamos de la tradición del aperitivo , hoy queremos resaltaros el bitter italiano por excelencia, el Campari Aperol, muy suave y con un intenso aroma a corteza de naranja, se sirve como aperitivo con sifón y muy frío. Ideal para todas aquellas personas que prefieren opciones menos amargas que la cerveza.

Se trata de una bebida que nos traslada al puro estilo de vida italiana. Un cocktail que se está convirtiendo en un fenómeno en España, revolucionando el momento del ‘afterwork’.

Cómo preparar un cocktail Spritz con Aperol

2 partes de Aperol
3 partes de cava/vino espumoso
1 golpe de soda
1 rodaja de naranja
Hielo en cubitos

Preparación:

  • Llenar un vaso ancho con cubos de hielo.
  • Añadir cava/vino espumoso.
  • Añadir Aperol.
  • Completar con la soda.
  • Remover lentamente.
  • Servir con una rodaja de naranja.

¿Os animáis a añadirlo a vuestras cartas?

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Hola mauro. Me parece una idea genial!!!!! Todo lo que sirva para diferenciarte de la competencia es fenomenal, además aportará un sabor muy distinto y bueno. Tendrás que hacer pruebas no puedo ayudarte mucho más, sólo decirte que me parece una idea genial. Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola Marcelo, Te añado el link a la receta http://www.cbg.es/blog/2013/01/23/receta-de-la-pizza-paso-a-paso/ Un abrazo.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Andrés. La verdad es que no creo que sea compatible el uso de leña, dentro de un horno de gas. Si no tienes más remedio, pruébalo, pero me parece ariesgado, se te pueden quemar los circuitos,.... piensa que el calor que transfiera la leña es menos controlable que la temperatura que coge un horno convencional de gas, si sube mucho la temperatura puedes cargártelo todo. Yo no creo que lo hiciera. Gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Pol. Espero que no fuera muy urgente!!! No he podido contestarte hasta hoy, lo siento :( Si no he entendido mal, quieres hacer pizza con Straccapizza. La Straccapizza es una harina que ponemos en la base de donde trabajamos la masa, no es una harina para hacer pizzas, es una harina para reforzar esa masa. Hace que sea más crujiente y además hace que no se pegue la masa a nuestra mesa de trabajo. Estamos en contacto, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo: ebatalla@cbg.es Gracias por seguirnos.
    View Comment
Twitter
Facebook