El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Campari Aperol, la bebida de moda

 

En un post anterior os hablamos de la tradición del aperitivo , hoy queremos resaltaros el bitter italiano por excelencia, el Campari Aperol, muy suave y con un intenso aroma a corteza de naranja, se sirve como aperitivo con sifón y muy frío. Ideal para todas aquellas personas que prefieren opciones menos amargas que la cerveza.

Se trata de una bebida que nos traslada al puro estilo de vida italiana. Un cocktail que se está convirtiendo en un fenómeno en España, revolucionando el momento del ‘afterwork’.

Cómo preparar un cocktail Spritz con Aperol

2 partes de Aperol
3 partes de cava/vino espumoso
1 golpe de soda
1 rodaja de naranja
Hielo en cubitos

Preparación:

  • Llenar un vaso ancho con cubos de hielo.
  • Añadir cava/vino espumoso.
  • Añadir Aperol.
  • Completar con la soda.
  • Remover lentamente.
  • Servir con una rodaja de naranja.

¿Os animáis a añadirlo a vuestras cartas?

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Si Montse, la verdad es que es encantador fuera y dentro de la cocina. Me ha encantado entrevistarle. Un saludo y gracias por tu comentario.
    View Comment
  • montse: Glaucio es de esas. Personas tan transparente.que en dos dias se hace parte de tu vida como si. Fuese tu hermano .y como. Chef es un angel. Vestido de cocinero cuida todo detalle mima su trabajo y hace.magico todo lo que toca.
    View Comment
  • restaurantes en la rioja: Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Juan. La verdad, es que respondimos a la demanda de nuestros clientes de restauración, nosotros tenemos poco contacto con cliente final. estamos muy contentops con esta marca NUTRIFREE, porque a parte de ser un producto bueno y que responde a las necesidades del consumidor, es uno de los productos más sanos del mercado mundial, sin grasas hidrogenadas, sin conservantes y sin Organismos genéticamente modificados, además en la medida de lo posible, está eliminando los aceites de palma (tropicales) ... y los esta substituyendo por aceite de oliva o de girasol. Espero que pruebes este producto y que nos digas qué te han parecido. Gracias por tu aportación. Un saludo.
    View Comment
Twitter
Facebook