El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Crostinis, el mejor tentempié

A todos nuestros clientes les gusta llegar a la mesa y encontrarse un tentempié para saciar el hambre.Sea pan, aceitunas o crostinis es un detalle sencillo y que nuestro cliente agradece. Son estos pequeños gestos los que debemos tener muy en cuenta y cuidar con el objetivo de fidelizar y satisfacer a nuestro consumidor.

Hoy queremos presentaros una amplia gama de Crostinis de la marca Pan Este, podréis acompañarlos con un poco de queso de untar, distintos pates o simplemente con un buen aceite.

Grissani con aceitunas y romero

Crostini al kamut

Tiene todas las ventajas de su componente principal, la harina Kamut.
El trigo llamado “Kamut” es un cereal que se cultivaba en el antiguo Egipto. Este tipo de trigo duro, posee una interesante cantidad de minerales, en mayor proporción que el trigo común, tales como el hierro, el magnesio, el calcio, el fósforo y el selenio. 100% orgánico.

 

Folline all’olio d´oliva (cracker)

Grissani ai fiocchi di grano (integral)

Grissani all´olio d´oliva

 

Crostini al sésamo

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Hola mauro. Me parece una idea genial!!!!! Todo lo que sirva para diferenciarte de la competencia es fenomenal, además aportará un sabor muy distinto y bueno. Tendrás que hacer pruebas no puedo ayudarte mucho más, sólo decirte que me parece una idea genial. Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola Marcelo, Te añado el link a la receta http://www.cbg.es/blog/2013/01/23/receta-de-la-pizza-paso-a-paso/ Un abrazo.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Andrés. La verdad es que no creo que sea compatible el uso de leña, dentro de un horno de gas. Si no tienes más remedio, pruébalo, pero me parece ariesgado, se te pueden quemar los circuitos,.... piensa que el calor que transfiera la leña es menos controlable que la temperatura que coge un horno convencional de gas, si sube mucho la temperatura puedes cargártelo todo. Yo no creo que lo hiciera. Gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Pol. Espero que no fuera muy urgente!!! No he podido contestarte hasta hoy, lo siento :( Si no he entendido mal, quieres hacer pizza con Straccapizza. La Straccapizza es una harina que ponemos en la base de donde trabajamos la masa, no es una harina para hacer pizzas, es una harina para reforzar esa masa. Hace que sea más crujiente y además hace que no se pegue la masa a nuestra mesa de trabajo. Estamos en contacto, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo: ebatalla@cbg.es Gracias por seguirnos.
    View Comment
Twitter
Facebook