El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Crostinis, el mejor tentempié

A todos nuestros clientes les gusta llegar a la mesa y encontrarse un tentempié para saciar el hambre.Sea pan, aceitunas o crostinis es un detalle sencillo y que nuestro cliente agradece. Son estos pequeños gestos los que debemos tener muy en cuenta y cuidar con el objetivo de fidelizar y satisfacer a nuestro consumidor.

Hoy queremos presentaros una amplia gama de Crostinis de la marca Pan Este, podréis acompañarlos con un poco de queso de untar, distintos pates o simplemente con un buen aceite.

Grissani con aceitunas y romero

Crostini al kamut

Tiene todas las ventajas de su componente principal, la harina Kamut.
El trigo llamado “Kamut” es un cereal que se cultivaba en el antiguo Egipto. Este tipo de trigo duro, posee una interesante cantidad de minerales, en mayor proporción que el trigo común, tales como el hierro, el magnesio, el calcio, el fósforo y el selenio. 100% orgánico.

 

Folline all’olio d´oliva (cracker)

Grissani ai fiocchi di grano (integral)

Grissani all´olio d´oliva

 

Crostini al sésamo

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Jaime. La cantidad de pizzas que pongas en el horno dependerá directamente de la necesidad y sobretodo de la destreza y experiencia que tenga el pizzero o la persona que tengas haciendo pizzas. Es mejor disponer de espacio, porque la experiencia se adquiere (si es que no la tienes) y 6 pizzas las puedes controlar al mismo tiempo. Mucha suerte en tu nuevo local, espero que hagas muchas pizzas!
    View Comment
  • Jaime: Hola me llamo jaime.Mi Duda es de cuantas pizzas tendría que comprar el horno?.No se si mínimo 6 o que me aconsejarías. Seria para un local nuevo que quiero abrir.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Álex, tienes que trabajar la piedra de abajo a 320ºC y mantener la temperatura general del horno a 340ºC más o menos. Deberás notar que la pizza se hornea más rápido. Así que debes estar pendiente y sacarla cuando toque, por lo general 3 minutos. Un placer que nos siguas y haberte podido ayudar!
    View Comment
  • Alex: Hola tengo una duda, yo trabajo con un horno eléctrico con piedra y lo utilizamos a 340 y 350 en general para que no se enfría tan rápido si hay mucha venta pero utilizamos placas de aluminio donde apollamos la masa y de ahí al horno, las resistencias las utilizamos al 100% , mi pregunta es si utilizo el horno sin placa de alumiiño que temperatura le doy a la resistencia de abajo, osea a la piedra!! Un saludo y desde ya gracias
    View Comment
Twitter
Facebook