El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Crostinis, el mejor tentempié

A todos nuestros clientes les gusta llegar a la mesa y encontrarse un tentempié para saciar el hambre.Sea pan, aceitunas o crostinis es un detalle sencillo y que nuestro cliente agradece. Son estos pequeños gestos los que debemos tener muy en cuenta y cuidar con el objetivo de fidelizar y satisfacer a nuestro consumidor.

Hoy queremos presentaros una amplia gama de Crostinis de la marca Pan Este, podréis acompañarlos con un poco de queso de untar, distintos pates o simplemente con un buen aceite.

Grissani con aceitunas y romero

Crostini al kamut

Tiene todas las ventajas de su componente principal, la harina Kamut.
El trigo llamado “Kamut” es un cereal que se cultivaba en el antiguo Egipto. Este tipo de trigo duro, posee una interesante cantidad de minerales, en mayor proporción que el trigo común, tales como el hierro, el magnesio, el calcio, el fósforo y el selenio. 100% orgánico.

 

Folline all’olio d´oliva (cracker)

Grissani ai fiocchi di grano (integral)

Grissani all´olio d´oliva

 

Crostini al sésamo

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Uiiiii.... muchísimas gracias, no sabes lo bien que me he sentido con tu comentario, ¡Qué satisfacción!. La verdad es que se agradecen los comentarios, a veces cuando escribo, no se si lo que voy escribiendo le parecerá interesante a alguien más que a mi!!! :) Gracias, gracias ..... un fuerte abrazo también para ti.
    View Comment
  • Linda: La verdad es que me a encantado el artículo, normalmente no tengo la costumbre de comentar en blogs pero esta vez me apetece, ya que realmente me he sentido a gusto leyendo. Te agradezco este rato que me has hecho pasar. Un abrazo :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Muchas gracias .....! Gracias por compartir con todos tus impresiones sobre la SALSA.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Muchas gracias Isaac por tus aportaciones :)!!!!
    View Comment
Twitter
Facebook