El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Crostinis, el mejor tentempié

A todos nuestros clientes les gusta llegar a la mesa y encontrarse un tentempié para saciar el hambre.Sea pan, aceitunas o crostinis es un detalle sencillo y que nuestro cliente agradece. Son estos pequeños gestos los que debemos tener muy en cuenta y cuidar con el objetivo de fidelizar y satisfacer a nuestro consumidor.

Hoy queremos presentaros una amplia gama de Crostinis de la marca Pan Este, podréis acompañarlos con un poco de queso de untar, distintos pates o simplemente con un buen aceite.

Grissani con aceitunas y romero

Crostini al kamut

Tiene todas las ventajas de su componente principal, la harina Kamut.
El trigo llamado “Kamut” es un cereal que se cultivaba en el antiguo Egipto. Este tipo de trigo duro, posee una interesante cantidad de minerales, en mayor proporción que el trigo común, tales como el hierro, el magnesio, el calcio, el fósforo y el selenio. 100% orgánico.

 

Folline all’olio d´oliva (cracker)

Grissani ai fiocchi di grano (integral)

Grissani all´olio d´oliva

 

Crostini al sésamo

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Es uno de mis favoritos Jesús! Gracias por tu comentario :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Puedes comprar cualquier salsa comercial, sólo tienes que mirar que sea buena y sana, elaborada con ingredientes que no contengan OGM, grasas hidrogenadas,.... Pero lo ideal es hacértela tu misma Sílvia. Si lo haces, nos cuentas! Gracias por tu comentario :)
    View Comment
  • pesto alla genovese: Qué chulas todas estas recetas! En casa tengo un bol de salsa pesto comprada en eismann (http://www.eismann.es/pesto-alla-genovese.html) y tengo ganas de preparar muchísimas recetas ricas con ella :) Silvia
    View Comment
  • Jesus cuesta: buenos dias prove este delicioso vino espumoso el dia de san valentin y me sorprendio su aroma su sabor, y el tacto que te deja en el paladar, es un vino estupendo, se lo recomeindo a todo aquel que le guste el buen vino
    View Comment
Twitter
Facebook