El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Crostinis, el mejor tentempié

A todos nuestros clientes les gusta llegar a la mesa y encontrarse un tentempié para saciar el hambre.Sea pan, aceitunas o crostinis es un detalle sencillo y que nuestro cliente agradece. Son estos pequeños gestos los que debemos tener muy en cuenta y cuidar con el objetivo de fidelizar y satisfacer a nuestro consumidor.

Hoy queremos presentaros una amplia gama de Crostinis de la marca Pan Este, podréis acompañarlos con un poco de queso de untar, distintos pates o simplemente con un buen aceite.

Grissani con aceitunas y romero

Crostini al kamut

Tiene todas las ventajas de su componente principal, la harina Kamut.
El trigo llamado “Kamut” es un cereal que se cultivaba en el antiguo Egipto. Este tipo de trigo duro, posee una interesante cantidad de minerales, en mayor proporción que el trigo común, tales como el hierro, el magnesio, el calcio, el fósforo y el selenio. 100% orgánico.

 

Folline all’olio d´oliva (cracker)

Grissani ai fiocchi di grano (integral)

Grissani all´olio d´oliva

 

Crostini al sésamo

Tagged , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Pastel de patata con salsa boloñesa #receta de la nonna | El blog de CBG: […] preparar una buena BOLOGNESA Os paso enlace al post de la verdadera salsa bolognesa que publicamos tiempo […]
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días María. Si, cualquier horno de leña va a necesitar tener una buena salida de humos. Aunque mi consejo es que lo consultes con tu distribuidor de hornos y que él te aconseje como debe ser. Un saludo y gracias por seguirnos :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola buenos días Shanny. Muchas gracias por seguirnos. Tengo una duda, cuando pones la pizza dentro del horno .... la pones encima de una bandeja o encima de la piedra refractaria? Si la pones encima de una bandeja, necesitas más tiempo para que se cocine, va a quedar la base más blanca y en general, la pizza más reseca. Si la base de tu horno es de piedra refractaria, mi consejo es poner el horno a la misma temperatura de arriba y de abajo, a 350º o 400º así conseguirás uniformidad de cocciones. Un saludo, buon lavoro!
    View Comment
  • Maria: Hola, quiero montar una pizzeria tradicional con horno de leña. Mi pregunta es, se necesita una salida de humos especial para la instalación de este tipo de hornos? Gracias
    View Comment
Twitter
Facebook