El blog de CBG
cbgbanner

Estudiantes

Los mejores productos de la temporada

 

Una alimentación sana implica muchas cosas: Hace referencia a la ingesta de alimentos frescos, nutritivos y bajos en grasas saturadas.

En ese sentido, la mejor manera que tenemos para conseguir el punto medio perfecto entre las dos variables de la alimentación saludable, no es otra, que aprovechar en todo momento los mejores alimentos de temporada. Para todos aquellos que no los conozcan, nos hemos propuesto hoy resumirlos en nuestro blog. ¡Sacad la libreta y apuntad!

Durante los meses de verano, son muchos los que aprovechan para comenzar a degustar verduras tales como las berenjenas, calabacines o las judías verdes. Incluso las setas comienzan a despuntar entre los alimentos de esta temporada.

En cuanto a frutas, es mejor que nos vayamos olvidando de naranjas y mandarinas y apostemos por frutas como las sandías, los melocotones, los albaricoques o las ciruelas, deliciosas en esta época. Para los postres, las grosellas se convierten en un elemento a tener muy en cuenta, si queremos acertar y sorprender.

 

Tagged , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Margarita. Me encanta que nos sigas y que hagas nuestras recetas. Me tendrías que decir de donde eres. Así te podría dirigir a la delegación, al distribuidor o a la tienda que tengas más cerca. Un abrazo y que pases un gran fin de semana. Te paso mi correo si lo prefieres ebatalla@cbg.es
    View Comment
  • margarita: Donde puedo comprar los productos italianos que anuncias? Me gusta mucho el blog, e intento hacer vuestras recetas. Saludos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Si claro, la fuente de calor puede venir generada por electricidad, gas o leña. Lo importante es que los termostato de los hornos funciones correctamente para que puedas controlar la temperatura. Acá en España también se trabaja con gas en muchas pizzerías, y va muy bien. Intenta trabajar con una marca que te ofrezca garantías de calidad, y selecciona el tipo de horno adecuado para tu sistema de trabajo. Un saludo.
    View Comment
  • kiker: Hola oliver,saludos desde Guatemala. Te felicito es un buen post. Te cuento que estoy por montar un negocio de pizza y batidos, me preocupa el tipo de horno que comprare ya que aqui en guatemala solo hay hornos de gas. Necesito dar un buen producto amis clientes, me refiero que las personas coman una crujiente y sabrosa pizza nose? Si el horno de gas es buena opcion..tu que piensas oliver??
    View Comment
Twitter
Facebook