El blog de CBG
cbgbanner

Estudiantes

Los mejores productos de la temporada

 

Una alimentación sana implica muchas cosas: Hace referencia a la ingesta de alimentos frescos, nutritivos y bajos en grasas saturadas.

En ese sentido, la mejor manera que tenemos para conseguir el punto medio perfecto entre las dos variables de la alimentación saludable, no es otra, que aprovechar en todo momento los mejores alimentos de temporada. Para todos aquellos que no los conozcan, nos hemos propuesto hoy resumirlos en nuestro blog. ¡Sacad la libreta y apuntad!

Durante los meses de verano, son muchos los que aprovechan para comenzar a degustar verduras tales como las berenjenas, calabacines o las judías verdes. Incluso las setas comienzan a despuntar entre los alimentos de esta temporada.

En cuanto a frutas, es mejor que nos vayamos olvidando de naranjas y mandarinas y apostemos por frutas como las sandías, los melocotones, los albaricoques o las ciruelas, deliciosas en esta época. Para los postres, las grosellas se convierten en un elemento a tener muy en cuenta, si queremos acertar y sorprender.

 

Tagged , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Pastel de patata con salsa boloñesa #receta de la nonna | El blog de CBG: […] preparar una buena BOLOGNESA Os paso enlace al post de la verdadera salsa bolognesa que publicamos tiempo […]
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días María. Si, cualquier horno de leña va a necesitar tener una buena salida de humos. Aunque mi consejo es que lo consultes con tu distribuidor de hornos y que él te aconseje como debe ser. Un saludo y gracias por seguirnos :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola buenos días Shanny. Muchas gracias por seguirnos. Tengo una duda, cuando pones la pizza dentro del horno .... la pones encima de una bandeja o encima de la piedra refractaria? Si la pones encima de una bandeja, necesitas más tiempo para que se cocine, va a quedar la base más blanca y en general, la pizza más reseca. Si la base de tu horno es de piedra refractaria, mi consejo es poner el horno a la misma temperatura de arriba y de abajo, a 350º o 400º así conseguirás uniformidad de cocciones. Un saludo, buon lavoro!
    View Comment
  • Maria: Hola, quiero montar una pizzeria tradicional con horno de leña. Mi pregunta es, se necesita una salida de humos especial para la instalación de este tipo de hornos? Gracias
    View Comment
Twitter
Facebook