El blog de CBG
cbgbanner

Estudiantes

Los mejores productos de la temporada

 

Una alimentación sana implica muchas cosas: Hace referencia a la ingesta de alimentos frescos, nutritivos y bajos en grasas saturadas.

En ese sentido, la mejor manera que tenemos para conseguir el punto medio perfecto entre las dos variables de la alimentación saludable, no es otra, que aprovechar en todo momento los mejores alimentos de temporada. Para todos aquellos que no los conozcan, nos hemos propuesto hoy resumirlos en nuestro blog. ¡Sacad la libreta y apuntad!

Durante los meses de verano, son muchos los que aprovechan para comenzar a degustar verduras tales como las berenjenas, calabacines o las judías verdes. Incluso las setas comienzan a despuntar entre los alimentos de esta temporada.

En cuanto a frutas, es mejor que nos vayamos olvidando de naranjas y mandarinas y apostemos por frutas como las sandías, los melocotones, los albaricoques o las ciruelas, deliciosas en esta época. Para los postres, las grosellas se convierten en un elemento a tener muy en cuenta, si queremos acertar y sorprender.

 

Tagged , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Suscríbete al blog


 

Redes Sociales
Buscador
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Si Montse, la verdad es que es encantador fuera y dentro de la cocina. Me ha encantado entrevistarle. Un saludo y gracias por tu comentario.
    View Comment
  • montse: Glaucio es de esas. Personas tan transparente.que en dos dias se hace parte de tu vida como si. Fuese tu hermano .y como. Chef es un angel. Vestido de cocinero cuida todo detalle mima su trabajo y hace.magico todo lo que toca.
    View Comment
  • restaurantes en la rioja: Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Juan. La verdad, es que respondimos a la demanda de nuestros clientes de restauración, nosotros tenemos poco contacto con cliente final. estamos muy contentops con esta marca NUTRIFREE, porque a parte de ser un producto bueno y que responde a las necesidades del consumidor, es uno de los productos más sanos del mercado mundial, sin grasas hidrogenadas, sin conservantes y sin Organismos genéticamente modificados, además en la medida de lo posible, está eliminando los aceites de palma (tropicales) ... y los esta substituyendo por aceite de oliva o de girasol. Espero que pruebes este producto y que nos digas qué te han parecido. Gracias por tu aportación. Un saludo.
    View Comment
Twitter
Facebook