Los mejores productos de la temporada

 

Una alimentación sana implica muchas cosas: Hace referencia a la ingesta de alimentos frescos, nutritivos y bajos en grasas saturadas.

En ese sentido, la mejor manera que tenemos para conseguir el punto medio perfecto entre las dos variables de la alimentación saludable, no es otra, que aprovechar en todo momento los mejores alimentos de temporada. Para todos aquellos que no los conozcan, nos hemos propuesto hoy resumirlos en nuestro blog. ¡Sacad la libreta y apuntad!

Durante los meses de verano, son muchos los que aprovechan para comenzar a degustar verduras tales como las berenjenas, calabacines o las judías verdes. Incluso las setas comienzan a despuntar entre los alimentos de esta temporada.

En cuanto a frutas, es mejor que nos vayamos olvidando de naranjas y mandarinas y apostemos por frutas como las sandías, los melocotones, los albaricoques o las ciruelas, deliciosas en esta época. Para los postres, las grosellas se convierten en un elemento a tener muy en cuenta, si queremos acertar y sorprender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *