El blog de CBG
cbgbanner

Germán Espinosa

Embajador De Cecco

Hoy tenemos el placer de inaugurar una nueva sección en nuestro blog. Cada semana podréis disfrutar de sus experiencias profesionales, consejos, trucos, actualidad gastronómica y artículos muy interesantes para todos los apasionados de la cocina.

Germán Espinosa, embajador De Cecco, es el encargado de liderar esta nueva sección.

“Le encanta cocinar, compartir sus ideas y sus locuras con el resto de su equipo.” Actualmente, trabaja en el Restaurante Vermell del Hotel de Sant Cugat, Barcelona y asesora el Hotel de las Letras en Madrid.

¡No os lo perdáis!

Tagged , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Perfecto Gabriela, confío plenamente en esta receta! Ya me contarás ;)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Que feliz me haces!!!!! Me siento especialmente orgullosa al tratarse de una receta familiar! Muchas, muchas gracias! ♥
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Marcos. Confiamos plenamente en las masas congeladas de MOLINO SPADONI, al ser congeladas puedes almacenar de un día para el otro y dejar que acaben de fermentar. Si quieres una masa ya estirada elaborada con masa madre, buenísima.... tenemos las bases de CUOR DI FARINA. Se trata de unas bases precocidas y congeladas brutales. Te aconsejo que las pruebes, son de lo mejorcito que he probado. Te paso enlace a nuestra web: http://www.cbg.es/esp/catalogo/producte_marca.php?p=2255&f=7&m=207 Si tienes la ocasión de probarla nos lo cuentas! ;) Gracias.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Marcos. Si, llegamos a través de un distribuidor, en este caso de MONTEVERDE. http://www.dismonteverde.com/ Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
Twitter
Facebook