El blog de CBG
cbgbanner

Germán Espinosa

Embajador De Cecco

Hoy tenemos el placer de inaugurar una nueva sección en nuestro blog. Cada semana podréis disfrutar de sus experiencias profesionales, consejos, trucos, actualidad gastronómica y artículos muy interesantes para todos los apasionados de la cocina.

Germán Espinosa, embajador De Cecco, es el encargado de liderar esta nueva sección.

“Le encanta cocinar, compartir sus ideas y sus locuras con el resto de su equipo.” Actualmente, trabaja en el Restaurante Vermell del Hotel de Sant Cugat, Barcelona y asesora el Hotel de las Letras en Madrid.

¡No os lo perdáis!

Tagged , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. Lo único que le podemos recomendar es que lo apague entre servicio y servicio. Y en la noche cuando llegue lo encienda sólo cuando le llegue el primer cliente para subir el calor de la cúpula. El gas se calienta muy rápido y además si el horno esta bien fabricado, la piedra tardará en enfriarse y le aguantará el calor lo suficiente para que con poco tiempo vuelva a estar a temperatura. Ese es el problema de los hornos de gas que consumen mucho! Otra cosa que puede probar es que cuando el horno ya le llegue a la temperatura de trabajo por termostato, bajar el gas a una intensidad sólo de mantenimiento. Y que sólo cuando empiece a trabajar con muchas pizzas a la vez, que es cuando el horno se comienza a enfriar, suba la intensidad del gas a fin de mantener la temperatura deseada. No hay nada más que podamos recomendarle. Un saludo. Oliver
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Pepe. A ver si te he entendido bien, quieres saber cuanto tiempo tardaría a hornearse una pizza si el horno está a 600ºC? A una temperatura de entre 300 y 330ºC el tiempo de cocción aproximado es de 3/4 minutos. Un saludo y gracias por contactar.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días. En la base de la pizza no usamos tomates frescos por la cantidad de agua que desprenden, podemos añadir tomates frescos (tipo ciliegina o cherry) cortados en cuartos encima de la mozzarella, pero en la base necesitamos un tomate concentrado con un alto índice de humedad (no líquido). Espero haber respondido a tu pregunta, gracias por seguirnos!!!
    View Comment
  • Pepe: Tengo un horno a gas con piso de piedra, la temperatura para pizza 300 grados, llega a 600 así que no hay problemas, en cuanto tiempo se hace prepizza???
    View Comment
Twitter
Facebook