Un cofre del tesoro relleno de Burrata … la novedad que te traemos para estas navidades.

 

Con la voluntad de ofrecer al mercado productos que no sólo sean de calidad, sino también innovadores, en esta ocasión  te presentamos una pasta que destaca por su originalidad y calidad.

Esta pasta rellena lleva el sello de Divine Creazione de la marca italiana Surgital, una gama de pasta fresca dedicada a aquellos profesionales que saben apreciar el sabor auténtico de un producto con todas las características de una pasta hecha a mano. Productos superlativos por su aspecto, consistencia y gusto.

En este caso, el SCRIGNI (cofre del tesoro en italiano) está mayoritariamente relleno de Burrata originaria de Puglia (la Burrata representa un 71% del peso total de la pasta), este queso con su rico sabor, cremoso y delicado, es el protagonista absoluto de este tándem perfecto. Esta pasta rellena ha sido congelada cuando la Burrata estaba fresquísima, por tanto el placer sensorial es extremo.

Surgital aconseja cocerla durante 2 minutos en agua hirviendo. Te aconsejamos que la pruebes como comemos la Burrata, con tomate fresco, albahaca, sal, pimienta y frutos secos, o bien, como nos aconseja nuestro chef, Oliver Balteo. Él nos propone un carpaccio de higos frescos para la base del plato, encima colocar 3 piezas de pasta rellena de Burrata, aceite de oliva, sal maldon, tomillo y almendras machacadas.

De cualquier manera, esta pasta rellena es extraordinaria y merecedora de estar en cualquier mesa navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *