¡Pizzas para todos los gustos! Masa integral y de soja para pizza, listas para satisfacer las exigencias de los consumidores modernos.

El semi elaborado o “bola de pizza”, es un producto ultra congelado que permite adelantar el trabajo en el proceso de elaboración de una pizza. Este semi elaborado ya  está fermentado.

Cuando la bola está descongelada y adquiere la temperatura ambiente para su manipulación, las características de elasticidad y resistencia, son ideales para poderla trabajar y obtener una pizza fina, crujiente y deliciosa. Se recomienda utilizar la bola en un tiempo máximo de 48 horas después de haber sido descongelada, ya que pasado este tiempo puede perder su resistencia y dificultar su manipulación debido a que la fermentación continúa y se sigue transformando. Este producto puede estirarse de acuerdo a la agilidad del pizzero hasta 32cm de diámetro. También se puede utilizar para dejar las bases de pizza pre cocidas y en el momento del pedido pueden acabarse de preparar.

Molino Spadoni, el especialista en harinas desde 1923, ha realizado una nueva línea de bolas congeladas para pizza o semi elaborados, para uso profesional, ideales para las exigencias de los consumidores modernos.Una gama completa de semi elaborados ultra congelados especiales, de los cuáles de momento, hemos entrado en nuestro catálogo, la bola para pizza integral y la bola para pizza de soja.

 

 

Ingredientes: Harina de trigo tipo ”00”, agua, harina de soja, Pasta Madre, harina de sémola de soja, aceita extra virgen de oliva, harina de trigo malteado, sal, levadura y amilasa.

 

 

 

Ingredientes: Harina de trigo tipo”00”, agua, harina de farro integral, Pasta Madre, aceite extra virgen de oliva, harina de cereales malteados, sal, levadura y amilasa.

 

 

 

LAS BOLAS PARA PIZZA DE MOLINO SPADONI son cómodas y prácticas de usar, ya que el embalaje ha sido ideado para garantizar una gestión sencilla del producto, cada caja contiene 40 bolas, pero éstas están distribuidas en 4 bolsas de 10 unidades cada una.

. Proceso de descongelación que nos recomienda el fabricante, el proceso uso es muy sencillo, para descongelar la bola hay tres modalidades descritas en la etiqueta:

 

DESCONGELACIÓN A TEMPERATURA AMBIENTE:

Descongelar los bollos en la caja a temperatura ambiente (+22/25°C durante 8/10 horas), esperar la fermentación (3/4 horas) y seguidamente amasar normalmente.

DESCONGELACIÓN EN FRIGORÍFICO:

Descongelar los bollos dentro de la caja en el frigorífico (+4°C) durante 24 horas, hacer fermentar a temperatura ambiente (+22/25°C durante 4/5 horas) y amasar normalmente.

El producto descongelado no fermentado puede conservarse en el frigorífico a +4°C y utilizado en los dos días siguientes. La masa fermentada que se ha descongelado con este método puede guardarse en frigorífico a +4°C y usarse el día siguiente sin esperar ningún tipo de fermentación.

DESCONGELACIÓN RÁPIDA:

Las bolas pueden descongelarse también sumergiéndolos en agua caliente (+50°C) durante 12 minutos, en el interior de una bolsa de plástico. Sacar la masa de la bolsa y trabajarla normalmente.

 

En definitiva, nuestro objetivo es ofrecemos la diversidad para complacer todos los gustos y un proceso cómodo, rápido, limpio para ofrecer una pizza siempre perfecta, y con estos semi elaborados ultra congelados que nos ofrece Molino Spadoni, y que además van con la vida sana, ¡creemos que lo hemos conseguido!

Presentadas en la formación de clientes del día 22 en nuestra central y tubieron un éxito fenomenal, enlazamos con este post en facebook para ver las fotos.

¡Saludos a tod@s y buen puente si lo haceis!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *