Fideos de arroz con puerros y setas SIN GLUTEN.100% sabor.

Desde Comercial CBG llevamos muchos años ya llevando pasta para celíacos de la marca Riso Scotti, hoy es noticia porque ha mejorado la receta de la gama de pasta Sin Gluten.

Ha incorporado un 30% de harina de maíz a su receta clásica,  con lo cual la pasta queda con un 70% de harina de arroz y un 30% de harina de maíz. Esto mejora muchísimo la receta, dando a la pasta un gusto mucho más rico y un mejor punto de cocción.

Para transmitir dicho cambio de los ingredientes, la marca ha cambiado su imagen.

 

Los formatos son de 250 gramos cada paquete y  forman parte de nuestro catálogo el rigatini, el spaghetti y el fusilli. Completamos la gama con aceite de arroz de la misma marca. Los tiempos de cocción son de entre 10 y 7 minutos dependiendo del formato de la pasta, siendo muy similares a los tiempos de cocción de la pasta de sémola normal.

Fideos de arroz con puerros y setas

Una original combinación de sabores para un primer plato muy exitoso. Existen distintas versiones de esta misma receta. Elaborada con pollo o con gambas también resulta deliciosa.

Dificultad: media
Tiempo de preparación: 10 ‘

Ingredientes para 4 personas:
200 gr – Fideos de arroz
100 gr – puerros
300 gr – setas cocidas
15 g de cebollino
4 cucharadas de salsa de soja
15 gr – Aceite de arroz Scotti
4 g – Sal
4 gr – pimienta negro.

Energía: 150 – 300 kcal (237,5)
Equilibrado en: hidratos de carbono, fósforo y hierro.
Receta rica en  proteínas.

Preparación:

Limpiar los puerros quitando la parte verde más dura y las raíces, lavar y cortar en rodajas un poco grandes. Limpiar las setas, lavar y cortar en rodajas.
Fragmentar los Spaghetti de arroz y ponerlos en un bol con agua fría y sal. Dejarlos en remojo durante 15 minutos. Poner 4 cucharadas de aceite de arroz Scotti en una olla grande, poner los puerros y los champiñones, dejar cocer unos minutos a fuego alto. Después agregar los fideos de arroz escurridos y la salsa de soja. Salpimentar y cocerlo todo junto en una sartén durante unos minutos.
Servir los fideos en platos hondos espolvoreando con cebollino o perejil picado por encima.

 Receta extraída de la web de Riso Scotti ¡allí podéis encontar más! http://www.risoscotti.it/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *