¡¡¡Estamos en Italia!!!

Buenos días a tod@s,

Ayer llegamos a Italia divididos en dos frentes. Una sección de la empresa está en Verona, para participar y disfrutar de la 47º edición del Vinitaly. Y otra parte, una representación más comercial, está visitando a algunos de nuestros proveedores más emblemáticos. De esta última, os daremos más detalles al finalizar la semana, con fotos del equipo que ha disfrutado de estas visitas y de las empresas que han visitado. Hoy están en Mauri…. pero no quiero avanzar nada más, el viernes todo el reportaje fotográfico y las explicaciones respectivas.

El Vinitaly que se realiza entre el 7 y el 10 de Abril en Verona, capital de amor y tierra de romances como el de Romeo y Julieta, es el evento que marca la evolución del vino nacional e internacional, ayudando a hacer que sea la realidad más interesante y dinámica del sector primario en este momento. Vinitaly es el evento referente para este sector. En 2012 acogió a más de 4.000 expositores, una superficie de exposición de 95.000 metros cuadrados, registrando 140.000 visitantes, entre ellos más de 48.000 extranjeros procedentes de más de 110 países.

VIDEO OFICIAL DE LA FERIA 2013Cuatro días de grandes eventos, exposiciones, degustaciones y talleres  de las bodegas expositoras con los operadores del sector, junto con un programa de conferencias muy interesante, que aborda y analiza los temas relacionados con la oferta y la demanda en Italia, Europa y el resto del mundo.

Es una feria tan extensa que hay un servicio de buses internos para llevar a los visitantes de pabellón a pabellón. Totalmente preparada, dispone de todas las facilidades y ventajas para que todos se sientan lo más cómodo posible.

En más de 15 pabellones se dan cita todas las regiones italianas. También hay un pabellón de productores mundiales (España, Estados Unidos, Rusia… entre otros) y un pabellón llamado Sol&Agrifood con productores italianos de productos típicos y artesanos. Un feria muy completa y que año tras año visitamos por que queremos estar informados de las nuevas tendencias y novedades, y por que necesitamos afianzar nuestro compromiso con nuestros proveedores, haciendo que el contacto comercial estricto que se produce durante el año, se afiance y sea más personal durante este evento.

Un evento que nunca nos perdemos por que queremos estar a la última y estrechar relaciones. Las proximas novedades en nuestro catálogo de la “Enoteca de CBG” seguro que tendrán que ver con esta feria. Pero aún no os podemos adelantar nada!!!

http://www.vinitaly.com/

¡Un saludo y feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *