Suquet de mariscos con el sello divine creazioni ¡Un festival de sabores!

Hoy os presentamos una receta fácil,  original y alternativa al clásico “suquet de mariscos”. Nuestro chef, Oliver Balteo, nos cuenta cuáles son sus ingredientes y cómo se elabora esta deliciosa receta que seguro sorprenderá a tus comensales. La materia prima es la pasta rellena, fresca y congelada SURGITAL. Todas las pastas que componen este plato, además, forman parte de su gama estrella, DIVINE CREAZIONI. El resultado de la combinación del ingenio de nuestro chef y la pasta rellena de Surgital es   ¡¡¡Un festival de sabores digno de cualquier carta de un buen restaurante!!!

"Receta Suquet de marisco con pasta Surgital"
Suquet de mariscos con el sello de Surgital

Ingredientes para 1 persona:

1 un. de Triangoli al pesce spada de Surgital (Divine Creazioni) Ref.:90257 / 1 un. de Panciotti con cappesante e gamberi dei mari del nord de Surgital (Divine Creazioni) Ref.:90249 / 1 un. de Tortelli ai crostacei de Surgital (Divine Creazioni) Ref.:90089 / 1 un. Bauletti all’astice (bogavante) de Surgital (Divine Creazioni) Ref.: 90265 / 10 grs. de Crema di scampi (cigalas) /10 grs. de Sugo al pomodoro / 10 grs. de Crema di gamberetti (gambas) / 80 ml. de caldo de pescado / 1 cigala / 1 gamba / 1 tomate cherry / 1 rebanada de pan tostado o croccantelli de Pan D´Este Ref.: 2251007 / Aceite de oliva de De Cecco Ref.:1200048 y tomillo fresco.

 

Elaboración:

Saltear en una sartén con un poco de aceite de oliva y coñac 3 cigalas. Sacar las cabezas de dos y pasar por el chino, añadir un poco de nata líquida y agua. Reservar los troncos y colar la crema. Hacer la misma operación con las gambas.

Mezclar en una olla la crema de cigalas, la crema de gambas, el tomate y el caldo de pescado y cocer durante 5 minutos. Después rectificar de sal.

Hervir con agua hirviendo y sal las cuatro unidades de pasta, colar y reservar.

Servir en un plato hondo y rociar con el suquet de mariscos.

Agregar los troncos de la gambas, de las cigalas y las dos piezas enteras. Decorar con el croccantelli, el tomate cherry y el tomillo fresco.

 

Y a disfrutar!!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *