¡Los Quesos de Beppino Occelli, ahora de promoción!

IMAGEN DESTACADA OCCELLI

Ya os hemos hablado de estos quesos con motivo de la visita que hicieron nuestros comerciales al “Borgo del Gusto” en Noviembre pasado. Beppino Occelli es uno de los productores de quesos italianos con más tradición y con una producción artesanal que traslada a los quesos que elabora. Pasando por la mantequilla (premiada en varios concursos) hasta los quesos más curados que forman parte de su selección, estos quesos guardan el sabor, el aroma y la tradición del Piemonte Italiano, de sus gentes, sus pastos y sus rebaños.

Para los que ya conocemos la calidad de los quesos de Occelli y somos unos enamorados de ellos, ahora estamos de enhorabuena!!! A partir de Julio hasta finales de este año, cada mes nos ofrece quesos en promoción. Este descuento promocional del 15% también tiene que servir para que los que aún no lo han probado, se animen a hacerlo.

Este mes de Julio, tenemos en promoción una caja con un surtido de quesos frescos: La Tuma de la Paja y el Robiola, y dos quesos curados que son: el Cusiè de Cabra y vaca y el Cusiè de oveja y cabra.

El surtido de Tuma y Robiola consta de dos piezas de cada queso en una caja.

La Tuma de la Paja es un queso fresco con una curación de dos semanas, con un peso aproximado de 280 gramos cada pieza  y elaborado con queso de vaca, oveja y cabra.

El Robiola es también un queso fresco con una curación de dos semanas, con un peso aproximado de 280 gramos y elaborado sólo con leche de vaca.

Occelli los tiene disponibles todo el año pero sólo ahora, durante este mes de Julio, los puedes conseguir con un 15% de descuento.

1080055

Los otros dos quesos, que forman parte de la línea de quesos curados, son El Cusiè de Cabra y vaca en sus distintos formatos; un queso con una curación mínima de 120 días y con una caducidad que oscila entre 60 y 120 días, elaborado con leche de cabra y vaca, y que sólo está disponible desde Mayo a finales de año. El Cusiè de Oveja y vaca en sus distintos formatos; es un queso con una curación mínima de 120 días, una caducidad entre 60 y 120 días,   elaborado con leche de oveja y vaca y disponible de Abril hasta finales de año.

1080035 1080044 i 1080053 Cusiè capra

1080043 1080024 i 1080006 Cusiè pecora e vaccaQuarto

4 quesos de los que Beppino Occelli se siente muy orgulloso de darnos la oportunidad de promocionar.

No perdáis la oportunidad y compradlo ahora, a mejor precio que nunca!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *