El Bacalao, nuevo ingrediente de nuestra pasta rellena!

Durante el último “Tuttofood” en Milan, Surgital presentó una pasta rellena ideal para nuestro mercado, se trata de una pasta rellena de bacalao que  va a despertar el apetito del más escéptico de los mortales. Una delicia del mar que estará presente en nuestra mesa dentro de muy pocos días.

RAVIOLOTTI AL BACALLATengo que reconocer, que la estaba esperando. En ella se unen dos de mis pasiones, la pasta (me encanta de cualquier manera, incluso la disfruto con un poco de acite de oliva y un poco de Parmesano rallado) con la garantía de Surgital, una pasta elaborada con una proporción de huevo más que aceptable, gustosa y como recién hecha.

bacalaoY el Bacalao, uno de mis preferidos del mar. Así que en principio prometía,  pero cuando la probé, me enamoré “ipso facto”

Pertenece a la gama alta de Surgital, Divine Creazioni, y se presenta en cajas de 2 kilos. Los ingredientes del relleno, no pueden ser más naturales y exquisitos,  un 69% de BACALAO, LECHE ENTERA FRESCA PASTEURIZADA, HARINA DE MAIZ BLANCO, PEREJIL, ACEITE EXTRA VIRGEN DE OLIVA, CEBOLLA, AJO, SAL, PIMIENTA.

Debe hervir durante 5 o 6 minutos y podemos prepararlo acompañado de pimientos a la parrilla, con alguna salsa a base de tomate y albahaca, hasta se me ocurre que un pil-pil al estilo vasco también sería un buen aliado.

¡Probadla y me daréis la razón!!!!

Es la última novedad incorporada en nuestro catálogo por ello aún no tenemos recetas desarrolladas, en cuanto tenga alguna, os la paso.

FELIZ FINDE A TOD@S!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *