Receta otoñal de Gnocchi relleno de setas “Bocatto di Cardinale”

Buenos días a tod@s.

Acabamos la semana ofreciendo una receta muy especial y muy acertada para la época que estamos a punto de empezar. La base para realizarla son los Gnocchi rellenos de setas de la marca Surgital y de la Gama Laboratorio Tortellini, un pasta a base de puré de patata, harina de trigo, almidón de maíz, trigo duro, leche en polvo, harina de arroz, sal, queso ricotta, setas mixtas (hongos en proporciones variables: Lentinus edodes, Pleurotus ostreatus, Agaricus bisporus, Boletus edulis, Pholiota nameko), pan rallado, Grana Padano, aceite de girasol, sal, perejil y ajo. Un montón de ingredientes, siempre de primerísima calidad y con todo el sabor para el deleite de todos.
Estamos a punto de finalizar el verano y a punto de entrar en otoño. Para los amantes de la montaña y de la recogida de setas (me incluyo) esta pasta da a la cocina de esta temporada ideas para preparar las setas que hemos encontrado. Pero si no tienes tiempo o no puedes irlas a buscar, esta opción de Surgital es muy recomendable y además ahora están de promoción!!!!

Aprovéchalo y pídela a tu comercial, tienes un 20% de descuento durante todo el mes de Septiembre!!!

¡Ahí va nuestra receta, esperamos que te guste!

Gnocchi rellenos de setas con salsa de vino tinto y carne picada

GNOCCHI RIPIENI FUNGHI4475.

Ingredientes:

660 g de Gnocchi rellenos de setas
200 ml de vino tinto
salvia
1 hoja de laurel
1 cebolla
1 cucharada de concentrado de tomate
200 g de carne picada
1 puerro en rodajas
harina de arroz
aceite de oliva virgen extra

Elaboración: Poner a cocinar el vino con la salvia, la cebolla y el laurel. Dejar reducir todo hasta obtener una salsa consistente, a continuación, retirar las especias. Agregar 100 ml de agua al concentrado de tomate y añadirlo a la salsa de vino. Llevar a ebullición y luego añadir la carne picada demenuzada. A parte, cortar en rodajas el puerro, pasarlo por la harina de arroz y freirlo en una paella. Hervir los Gnocchi rellenos de setas en agua hirviendo con sal y después echar en la sartén con la salsa obtenida.
Montar el plato con los Gnocchi y completar con las rodajas de puerro frita.

Feliz fin de semana!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *