Receta con Gnocchi de calabaza, pensando en Halloween!

Hoy una receta de Surgital con todo el sabor del Otoño en un plato, unos Gnocchi de calabaza con manzana verde triturada, nueces y rúcula. UNA EXPLOSIÓN DE SABOR EN CADA BOCADO, una combinación de distintos gustos que en este caso resulta sublime: el dulce de la calabaza, la acidez de la manzana verde, la rúcula dulce, el parmigiano reggiano y las nueces.

Estos Gnocchi caseros de calabaza de la gamma Laboratorio Tortellini, pueden ser la clave de tus menus, experimenta con ellos y aprovecha que ahora están de promoción, un 10% de descuento para que los pruebes y te enamoren.

GNOCCHI ZUCCA CBG

¡Espero que os guste! 

gnocchi_zucca
Gnocchi casero de calabaza con puré de manzanas verdes, nueces y rúcula

Para 4 personas

Ingredienti:

660 g di Gnocchi caserecci alla zucca
100 g de manzana verde
50 g de aceite extravirgen de oliva
40 g de nueces
40 g de Parmigiano Reggiano rallado
80 g de hojas de rúcula dulce
40 g de tomate picado
sal y pimienta

Preparación:

Pelar la manzana verde y ponedla en el vaso de la trituradora. Añadir el aceite, las nueces, las hojas de rúcula, los tomates en cubitos y triturar todo con la batidora. Cuando quede una mezcla homogénea, añadid por último  el queso Parmigiano Reggiano, la pimienta negra y la sal.
Hervir los gnocchi de calabaza casera en abundante agua hirviendo con sal, escurrir y condimentar con el puré que acabamos de preparar. Servir muy caliente.

Chef Bruno Ranuio / Ass. Cuochi Cosentini

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *