Natía, el agua italiana que nace en la profundidades de un volcán!

Agfua natía

Por tod@s es sabido que nuestra fuente de salud es transparente y sacia la sed. El agua es un nutriente esencial que constituye más de la mitad de la masa corporal total de nuestro cuerpo (el 60% en el hombre adulto y el 54% en la mujer). El cuerpo de un bebé prematuro está formado por un 80% de agua, porcentaje que disminuye con la edad y que llega hasta al 45% del peso corporal total en las personas mayores.

“Muchas veces, el hambre y los antojos son simplemente un signo de sed.”

Se recomienda la ingesta de como mínimo 1 litro y medio de agua diaria, siendo 2 litros la cantidad que recomiendan los médicos si quieres perder peso o si tienes problemas renales. No hay otra sustancia tan ampliamente involucrada en diversas funciones orgánicas como el agua. Todas las reacciones químicas de nuestro cuerpo tienen lugar en un medio acuoso, por lo que contribuye al buen funcionamiento de todas las células del organismo.

NATIA

Actúa como transportador de nutrientes y otras sustancias en el sistema circulatorio, es vehículo para excretar productos de desecho y eliminar toxinas (a través del sistema cardiovascular, el renal y el hepático), lubrica y proporciona soporte estructural a los tejidos y a las articulaciones, y además es buena para hidratar nuestra piel y evitar un envejecimiento prematuro.

Otra función destacada del agua es el papel que juega en la termorregulación. La elevada capacidad calorífica del agua permite que nuestro organismo, con más de un 50% de agua en su composición, sea capaz de intercambiar calor con el medio exterior (coger o ceder) minimizando las variaciones de temperatura, que podrían ser fatales para el funcionamiento de los órganos vitales. Por ello, cuando tenemos fiebre el médico nos recomienda beber mucha agua.

LOGO FERRARELLE NATIA

Nosotros lo tenemos claro! Bebemos NATÍA, que nace de las profundidades de un volcán cerca de Nápoles en el Sur de Italia. Localizada en el área por dónde fluye el agua Ferrarelle (con burbujas “frizzante”) se encuentra el manantial de esta agua mineral natural suave. Esta agua con bajo contenido de minerales es el acompañamiento perfecto para aumentar los placeres de la comida Mediterránea. 

Nuestra fuente:
http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/aguapeso.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *