¿Nos vemos en Alimentaria?

Un año más, contamos  con un espacio en ALIMENTARIA, el Salón de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo.  Nos encontrarás del 31 de Marzo al 3 de Abril en el pabellón 6 de Restaurama y en el estand D55. Nuestro estand equipado con una cocina vista, que aparte de dar asistencia a los visitantes, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la más pura cocina italiana en directo, tendremos además un espacio dedicado a la Enoteca CBG presentando vinos de algunas de las bodegas italianas más emblemáticas. Siguiendo la estética de pasadas ediciones, nuestro estand continúa con espacios simples, abiertos y muy funcionales siendo el máximo protagonista los productos de alimentación italianos y las marcas que representa.

CBG-Alimentaria-WEB

Como siempre con novedades preparadas; vinos, pasta rellena, postres, … , todo nuestro abanico de productos italianos concentrados en 120m2 . Un marco ideal para hablar de negocio en base a algo que nos une, la gastronomía italiana, nuestro trabajo y nuestra pasión.

Este año te esperamos con más ilusión que nunca. Todo un equipo humano volcado durante unos días en satisfacer las curiosidades y las necesidades de negocio de nuestros visitantes. Deseando escucharte porque tu opinión nos importa.

2014-Plano-ALIMENTARIA-CBGEstaremos en:
FERIA ALIMENTARIA 2014
Fira de Barcelona- Recinte ferial Gran Vía
Pabellón 6- Nivel 0- Estand: D55

2 comentarios sobre “¿Nos vemos en Alimentaria?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *