El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

¡Una novedad en Alimentaria 2014 acorde con los nuevos tiempos! la PASTA DE CECCO ahora en nuestro catálogo con na gama bio y otra kamut !!!

Los productos cultivados según los estándares europeos de la agricultura biológica: respetan el equilibrio natural del medio ambiente; no utilizan abonos químicos ni insecticidas químicos de síntesis; adoptan técnicas de cultivo y de abono naturales; no utilizan semillas modificadas genéticamente; se someten a rigurosos controles, inspecciones, muestreos y análisis a través de un Sistema de Control uniforme en toda la Unión Europea.

De Cecco, además, enriquece su gama BIO con la Línea de productos de trigo Kamut® de agricultura biológica para responder de forma cada vez más cercana a las exigencias de consumo del sector “saludable”.
El cereal Kamut® es una variedad de trigo duro cultivado hace miles de años entre Egipto y Mesopotamia. El nombre deriva de “Ka’ moet” que, en la antigua lengua egipcia, significaba trigo o “alma de la tierra”. Últimamente ha sido re descubierto por la alimentación contemporánea gracias a sus características nutricionales.
Producido exclusivamente a través de la agricultura biológica, el sabor del Kamut® es peculiar: dulzón con algunas notas de nuez.

bio-y-kamut-web

Tagged , , , , , , , ,

Posts relacionados

2 Comments

  1. ITZEL GARDUÑODic 4, 2017 at 22:15Responder

    hOLA

    DONDE PUEDO COMPRARA ESTA PASTA EN MEXICO

    • Eduïna, CM cbgDic 11, 2017 at 17:23ResponderAutor

      Buenas tardes.

      De cecco es una marca muy comercializada en todo el mundo, te paso enlace a su web para que puedas contactar con ellos directamente y puedas pedirles si distribuyen en Mexico.
      Podrías incluso intentar que ellos mismos te enviaran producto … pero seguramente que tendrás un mínimo de compra…. no lo sé, pregúntales, el No ya lo tienes.

      http://www.dececco.it/es_es/contactos

      Un saludo y gracias por seguirnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. De cecco es una marca muy comercializada en todo el mundo, te paso enlace a su web para que puedas contactar con ellos directamente y puedas pedirles si distribuyen en Mexico. Podrías incluso intentar que ellos mismos te enviaran producto ... pero seguramente que tendrás un mínimo de compra.... no lo sé, pregúntales, el No ya lo tienes. http://www.dececco.it/es_es/contactos Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • ITZEL GARDUÑO: hOLA DONDE PUEDO COMPRARA ESTA PASTA EN MEXICO
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Gracias por seguirnos Judith! me alegro mucho que te haya gustado la salsa Bolognesa que cocinamos en casa, se trata de una antigua receta de mi suegra italiana. Un abrazo y lo dicho, encantada de que nos sigas!!!!
    View Comment
  • Judith: Nunca había hecho una boloñesa añadiendo caldo ni leche pero ha quedado estupenda. Lo único que he cambiado ha sido el apio por el puerro y eso si hago bastante para hacer canelones y lasaña. Muchas gracias por la receta. Además estoy contigo que el pimentón sobra
    View Comment
Twitter
Facebook