El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

¡Una novedad en Alimentaria 2014 acorde con los nuevos tiempos! la PASTA DE CECCO ahora en nuestro catálogo con na gama bio y otra kamut !!!

Los productos cultivados según los estándares europeos de la agricultura biológica: respetan el equilibrio natural del medio ambiente; no utilizan abonos químicos ni insecticidas químicos de síntesis; adoptan técnicas de cultivo y de abono naturales; no utilizan semillas modificadas genéticamente; se someten a rigurosos controles, inspecciones, muestreos y análisis a través de un Sistema de Control uniforme en toda la Unión Europea.

De Cecco, además, enriquece su gama BIO con la Línea de productos de trigo Kamut® de agricultura biológica para responder de forma cada vez más cercana a las exigencias de consumo del sector “saludable”.
El cereal Kamut® es una variedad de trigo duro cultivado hace miles de años entre Egipto y Mesopotamia. El nombre deriva de “Ka’ moet” que, en la antigua lengua egipcia, significaba trigo o “alma de la tierra”. Últimamente ha sido re descubierto por la alimentación contemporánea gracias a sus características nutricionales.
Producido exclusivamente a través de la agricultura biológica, el sabor del Kamut® es peculiar: dulzón con algunas notas de nuez.

bio-y-kamut-web

Tagged , , , , , , , ,

Posts relacionados

2 Comments

  1. ITZEL GARDUÑODic 4, 2017 at 22:15Responder

    hOLA

    DONDE PUEDO COMPRARA ESTA PASTA EN MEXICO

    • Eduïna, CM cbgDic 11, 2017 at 17:23ResponderAutor

      Buenas tardes.

      De cecco es una marca muy comercializada en todo el mundo, te paso enlace a su web para que puedas contactar con ellos directamente y puedas pedirles si distribuyen en Mexico.
      Podrías incluso intentar que ellos mismos te enviaran producto … pero seguramente que tendrás un mínimo de compra…. no lo sé, pregúntales, el No ya lo tienes.

      http://www.dececco.it/es_es/contactos

      Un saludo y gracias por seguirnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. Lo único que le podemos recomendar es que lo apague entre servicio y servicio. Y en la noche cuando llegue lo encienda sólo cuando le llegue el primer cliente para subir el calor de la cúpula. El gas se calienta muy rápido y además si el horno esta bien fabricado, la piedra tardará en enfriarse y le aguantará el calor lo suficiente para que con poco tiempo vuelva a estar a temperatura. Ese es el problema de los hornos de gas que consumen mucho! Otra cosa que puede probar es que cuando el horno ya le llegue a la temperatura de trabajo por termostato, bajar el gas a una intensidad sólo de mantenimiento. Y que sólo cuando empiece a trabajar con muchas pizzas a la vez, que es cuando el horno se comienza a enfriar, suba la intensidad del gas a fin de mantener la temperatura deseada. No hay nada más que podamos recomendarle. Un saludo. Oliver
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Pepe. A ver si te he entendido bien, quieres saber cuanto tiempo tardaría a hornearse una pizza si el horno está a 600ºC? A una temperatura de entre 300 y 330ºC el tiempo de cocción aproximado es de 3/4 minutos. Un saludo y gracias por contactar.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días. En la base de la pizza no usamos tomates frescos por la cantidad de agua que desprenden, podemos añadir tomates frescos (tipo ciliegina o cherry) cortados en cuartos encima de la mozzarella, pero en la base necesitamos un tomate concentrado con un alto índice de humedad (no líquido). Espero haber respondido a tu pregunta, gracias por seguirnos!!!
    View Comment
  • Pepe: Tengo un horno a gas con piso de piedra, la temperatura para pizza 300 grados, llega a 600 así que no hay problemas, en cuanto tiempo se hace prepizza???
    View Comment
Twitter
Facebook