Nuestro paso por la Alimentaria.

Un año más hemos estado en la Feria Alimentaria con el propósito de acercarnos a nuestros clientes y escucharles en primera persona. Cada dos años nos instalamos en Gran Vía 2 de Barcelona, en el pabellón de RESTAURAMA para presentarte todas las novedades de nuestro catálogo con los mejores productos italianos.

interior-CBG

En esta edición, hemos llenado nuestras vitrinas de novedades y de oportunidades de negocio para ti. Del espacio de exposición, este año, más del 50% eran novedades que hemos entrado después de escuchar tus necesidades. Siempre pensando en llegar a todos los paladares y en todas las necesidades.

En primer lugar una aceitera con aceite y aceto 100% Italianos, entradas con nueva normativa que prohíbe usar aceiteras rellenables en todos los restaurantes. Nos lo proporciona Alimentis y tiene todas las garantías de una marca líder en el mercado.

De De Cecco hemos entrado una pequeña gama de salud, 3 referencias elaboradas con harina de kamut biológica y tres referencias con harina biológica… una apuesta segura para aquellos que os queréis cuidar. Además está riquísima… tiene el sabor auténtico de la pasta de siempre, una auténtica delicia!!!!

Hemos presentado toda una gama para Celíacos de la marca Nutrifree, desde el pan … pasando por la pasta y terminando por los tentempiés y dulces de la merienda. Una gama muy completa y con la garantía de una marca muy consolidada en el mercado italiano.

NUTRIFREE

De Occelli, hemos presentado dos formatos más adecuados para lineales y tiendas gourmet, dos de los mejores quesos de esta prestigiosa marca del norte de Italia, ahora en un formato de 80 gramos. Se trata de dos quesos de su selección más exclusiva, el Occelli al Barolo y el Occelli con hoja de castaño.

De la marca Galbusera, hemos presentado 3 gamas de galletas y tentempiés muy diferenciadas:  una gama para celíacis, una baja en calorías y otra sin azúcar.

GALBUSERA

De nuestra enoteca hemos destacado a los clásicos y además a una botella cubierta de pizarra y que lleva dos tizas y un borrador de la cantina CECI y llamada TO YOU. Una botella ideal para escribir mensajes. Hemos catado las novedades de Batasiolo, de Masi, de Banfi y de Russo. Una delicia para todos los amantes del vino.

2014_jmf2335 baixa

A parte de la “Hora de la Bresaola” que viene siendo un clásico en nuestro estand en estas últimas ediciones, hemos tenido el gusto de probar las últimas incorporaciones de la pasta fresca y congelada de Surgital (Bartolacci, panciotti de espárragos,…), risottos,…. Un sinfín de platos que como siempre nuestro chef, Oliver Balteo y su equipo, ha realizado en nuestra cocina vista (otro clásico de la Feria Alimentaria). Hemos contado también con la participación de Alessandro pizzaiolo de Molino Spadoni y de Domenico cocinero de Surgital. A parte de todos los proveedores que nos han visitado y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado.

BRESAOLA-RELLENA-CBG SURGITAL-BARTOLACCI-CBG

COCINA-CBG

.

Un breve resumen de lo sucedido y unas fotos que ilustran nuestro paso, un año más, de la FERIA ALIMENTARIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *