Un regalo especial para una persona especial!

Hay, para mi, en ésta época, dos tipos de persona. Los que se han adelantado y ya tienen todos sus regalos comprados y listos para entregar (mis ídolos), y los que esperamos al último momento para comprarlos, esperando la inspiración que nos ilumine y nos diga qué debemos comprar!!!!  Me imagino que como yo, algunos de vosotros, estáis en ese momento del no saber qué comprar! Lo primero que debemos hacer, es repasar la lista de nuestros seres queridos (a veces, de un año para el otro, puede cambiar sensiblemente) y pensar en qué regalo podrá gustarles y sorprenderles. Estamos en un momento en que tenemos de todo y si no es así, no esperamos a llegar a estas fechas para comprarnos lo que necesitamos!!! Por ello, nuestras compras se basarán sobre todo en caprichos.

Pues bien! ahí van los tesoros que he encontrado … por supuesto, relacionados con la cocina y sus alrededores.

UNICO de POLTI

 

Aspira, limpia con el vapor y seca. UNICO de POLTI. Es un buen aliado para la limpieza del hogar en general y como no, para dejar la cocina como los chorros del oro. Nos gusta su funcionalidad y su diseño innovador.

 

 

Un original delantal a juego con un trapo de cocina. Es el regalo perfecto para el chef de la casa. 

delantal-hombre-bici-02

 

Son las manoplas de cocinas más divertidas, desenfadadas y deliciosas que puedes regalar. ¡Están para comérselas! Son bastante grandes y están hechas en algodón 100%. Una caja entera de patatas fritas de tu restaurante de comida rápida favorito o una hamburguesa: ¡tú eliges! Lo importante es que ya estés preparando un asado o un azucarado pastel, tus manos estarán perfectamente protegidas con los guantes más originales. Y no te sentirás culpable… Porque cualquier cosa que cocines tendrá menos hidratos que tus guantes.

manopla-burguer-01

Un abecedario completo para dejar mensajes en la nevera: Es la forma más cool de dejar mensajes en el frigorífico. Podrás escribir la lista de la compra, un mensajito de buenos días, algún recado y hasta el estribillo de una canción con todas estas letras magnéticas para el frigorífico. Incluso cuando no las utilices, quedarán genial en la nevera colocadas al azar. Son 201 un caracteres con un estilo clásico minimalista que recuerda a las letras de la máquina de escribir. Una forma elegante y entretenida de dejar mensajes que traerá la diversión y el humor a tu cocina.

abc-magnetico-02

 

Kit para preparar tu propia cerveza: estupendo kit que incluye todos los ingredientes necesarios para preparar tu propia cerveza.

summer-wheat-cerveza-01

A parte…. tenemos en nuestra bodega numerosos vinos y espumosos para regalar durante estas fechas, el más original, nuestra botella de pizzarra, A TE! de la Cantina Ceci. Una botella para regalar con el mejor de los mensajes. Además contiene un lambrusco negro espectacular!

TO YOU

 

Estas son algunas de las ideas que hemos recopilado de la web:

http://regalador.com/es/6429/kit-para-preparar-tu-propia-cerveza/

Un saludo y feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *