Navidad dulce Navidad italiana!!!

Ya tenemos definida nuestra nueva gama de Panettones y Pandoros para la próxima Navidad 2014. Con ella, disfrutaremos al más puro estilo italiano de estas fantásticas fiestas, acompañados de nuestros familiares y amigos. De entre todos los productos italianos que tenemos en nuestro catálogo, esta gama es la más especial!

Descúbrela con nosotros! Esperamos que os guste!!!.

NAVIDAD-CBG-detallada-2014Como viene siendo un clásico de esta selección, te traemos de Italia, la gama más exclusiva de nuestra emblemática y querida TRE MARIE: ALTA PASTICCERIA MILANESE, con un Panettone Milanese de 750gramos, un Panettone con Albaricoque de 750 gramos, un Panettone al Chocolate extra fundido de 850 gramos, un Panettoncino Milanese de 100 gramos y un Pandoro tradicional de 750 gramos.

Panettone CBG

Este año como novedad, hemos incluido a esta selección, dos marcas nuevas en nuestro territorio nacional pero muy conocidas en Italia. Se trata de Borsari y de Pineta. Opuestas entre sí, BORSARI representa la Pastelería más tradicional, con un Panettone y un Pandoro elaborado a mano, exclusivo y muy original, ya que de esta gama hemos entrado un Panettone de Pistacho de 1 k, un Panettone de Limoncello de 1k, un panettone de chocolate de 1 k y un Panettoncino clásico de 100 gramos.

PINETA es un productor de Panettone y Pandoro más industrial y con un precio muy competitivo, de él, en nuestra selección, encontraréis un Panettone de Tiramisú de 750 gramos, un Panettone de chocolate de 750 gramos y un Panettone clásico de medio kilo. Ya ves, que nuestra oferta es la más amplia del mercado, con Panettones y Pandoros para todos los gustos y para todos los presupuestos.

Un comentario sobre “Navidad dulce Navidad italiana!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *