Pasta al horno de Surgital para celebrar la Navidad!

prontosfoglia bassa.jpgHan llegado las fiestas de Navidad y tenemos la cabeza puesta en el menú que protagonizará estas celebraciones. Dos recetas de pasta elaborada al horno, una con pasta normal y otra con pasta de espinacas. Dos excelentes propuestas para obsequiar a tus comensales.

A ver qué os parecen!!!!

Lasaña con alcachofas y jamón de Parma

lasagna verde 2 Receta con Prontosfoglia verde: Ingredientes: sémola de trigo, huevo, espinacas deshidratadas, agua y sal. * Medida de una placa: 48x25x0,12 cm En una caja: 5 paquetes de 12 placas cada uno. Cada placa viene separada con un film transparente. Antes de su manipulación debe dejarse descongelar. Ingredientes: Prontosfoglia verde, salsa bechamél, mejorana, ajo, alcachofas secos, jamón de Parma, pimienta negra y queso Parmesano Preparación: Cortar y limpiar las alcachofas a cuartos. dejar reposar en agua y limón para que no ennegrezcan. Poner unos trozos en el horno a 180 grados durante 10 minutos. Mientras saltear los  trozos restantes en una sartén con mejorana, aceite extra virgen de oliva y ajo. Poner las láminas de Prontosfoglia verde en una bandeja y condimentar cada capa con la salsa bechamel,las alcachofas, el jamón cortado en trozos y el queso parmesano rallado. Hornear durante 20/25 minutos a 180 grados.

.

lasagna bianca 1Lasaña con camarones, habas y tomate cherry

Receta con Prontosfoglia amarilla: Ingredientes: sémola de trigo, huevo, agua y sal. * Medida de una placa: 48x25x0,12 cm En una caja: 5 paquetes de 12 placas cada uno. Cada placa viene separada con un film transparente. Antes de su manipulación debe dejarse descongelar. Ingredientes: Prontosfoglia amarilla, tomates cherry, hojas de albahaca, habas frescas, camarones, caldo de pescado, tomillo y queso Parmesano. Preparación: Preparar un pesto con las habas y el caldo de pescado. Cortar los tomates y hornearlos durante 20 minutos. Saltear las habas con los camarones y una gota de aceite extra virgen de oliva y tomillo. Poner las láminas de Prontosfoglia amarilla en una bandeja y condimentar cada capa con el pesto de habas, los camarones, los tomates y el queso parmesano rallado. Hornear durante 20/25 minutos a 180 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *