Panzerotti con ricotta y cítricos, una pasta rellena para acompañar un buen pescado #receta

Un nuevo acompañamiento para tus pescados o para completar una ensalada. Surgital nos deleita con una novedad para esta primavera, un nuevo acompañamiento para sorprender a tus comensales con toques cítricos. ¡Solo apto para mentes abiertas!

CBG_90322_gran

Pasta de sémola de trigo duro, huevo y agua. De la Gama Laboratorio Tortellini de Surgital en formato de 3 Kilos. Ingredientes del relleno 60%: Ricotta 73% (suero de leche, leche, sal, corrector de acidez: ácido cítrico), piel de limón deshidratada 9,5% (piel de limón 65%, sacarosa, glucosa, fructosa, dextrosa, regulador de acidez: ácido cítrico), cáscaras de naranja deshidratada 7,5% (cáscaras de naranja, sacarosa 65%, glucosa, fructosa, dextrosa, corrector de acidez: ácido Cítrico), sal y almidón de maíz.

Peso aconsejado por ración: 115 g. (5 unidades)
Nº de raciones por caja: 26 raciones.
Minutos de cocción: 5 / 6 min.

Para los más atrevidos, Surgital propone una receta espectacular:

Panzerotti de ricotta y cítricos Surgital CBG

PANZEROTTI de ricotta y cítricos con espuma de melón y langosta al café

Ingredientes para 4 personas:

460 gr de Panzerotti con ricota y cítricos
400 gr de melón fresco
2 colas de langosta
aceite extra virgen de oliva
caldo vegetal
granos de café
3 g di de café en polvo
2 g di lecitina de soja
sal, pimienta blanca
menta fresca

Elaboración:

Limpie el melón, privándole de las semillas y la cáscara. Cortar en trozos y triturarlo hasta obtener un puré denso. Con 300gr de este puré añadimos un poco de aceite, sal y pimienta blanca. Colar y reservar. A parte, cocinar las colas de langosta en caldo de verduras durante unos minutos, luego la cortamos en medallones (salen unas 3 piezas por porción). La dejamos marinar con aceite y menta fresca troceada a mano.
Cocer los Panzerotti rellenos de ricotta y cítricos en abundante agua hirviendo con sal, escurrir y mezclar en un poco de mantequilla aromatizada con café. Montar esta preparción en un plato llano, donde pondremos una cucharada del puré de melón y unas perlas de melón fresco emulsionadas con lecitina de soja.
Decorar con algún grano de café y menta fresca.

¡Espero que os guste!!!!

receta de Surgital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *