GRAN CONCURSO SURGITAL. “Relleno” con nombre de autor.

CONCURSO-SURGITALComo ya os apuntamos el último día del año en Facebook, Surgital ha organizado, a nivel mundial, un concurso para cocineros profesionales.

 Para participar sólo hay que entrar en la web de Surgital, registrarse entrando tus datos personales y tu NIF (o NIE si eres extranjero) para certificar que eres profesional de Hostelería y crear una receta de relleno para una pasta como las que comercializa Surgital, de calidad y sabor extraordinaria. Escrita en italiano o en inglés, la receta tiene que estar pensada para estar dentro de una pasta cuadrada y utilizar sólo ingredientes naturales cómo lo viene haciendo desde siempre, Surgital. No se permite el uso de conservantes ni colorantes.  Receta para 1 Kg de relleno sin límite de ingredientes.

PREMIOS

El premio consta de dos partes, una económica de 2000 € y otra de reconocimiento profesional, ya que la pasta con el relleno premiado, se comercializará con el nombre del chef que gane. Por tanto, un reconocimiento mundial.

El plazo de inscripciones a este concurso finaliza el 30 de Marzo. El premio se entregará durante el transcurso de la Exposición Universal que se celebra este año en Milán, a partir del 1 de Mayo.

Ánimos y muchísima suerte!!!!!!!!

Enlaces de interés:

http://www.expo2015.org/it

www.surgital.it/concorsoripieni

http://www.surgital.it/index.php?action=concorsoRipieno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *