#receta con crema de romero de alimentis

Feliz día amig@s.

Con este post, me gustaría trasladaros la satisfacción que he tenido este fin de semana con la crema de romero de Alimentis. No puedo haceros llegar el aroma, el sabor y la vistosidad de la receta sólo con palabras y las fotografías no hacen justicia a todo lo que vino a mi mente, pero lo intentaré!  Tengo que deciros que apañé una receta estupenda con lo que tenía en la nevera (no mucho por cierto) y la crema de romero que tenía ganas de probar. ¡Fue un éxito rotundo! Voy a ir al lío …. espero que os guste la receta y que si la hacéis … me contéis vuestras sensaciones.

Ingredientes para dos personas:

2 pechugas de pollo o de pavo2

media cucharada de café con crema de romero de Alimentis

1 cebolla

3 patatas

1 vaso de caldo de pollo

2 vasos de agua

1 hoja de laurel.

Aceite extra virgen de oliva

 

Preparación:

En una sartén ponemos un buen chorro de aceite extra virgen de oliva a calentar, mientras tanto cortamos la cebolla a juliana y cuando el aceite esté caliente la ponemos en la sartén.

13

 

 

 

Inmediatamente después ponemos las patatas cortadas a tiras (finas, no muy gruesas) y las dejamos dorar junto con la cebolla. Cuando empiezan a dorarse, añadimos el caldo de pollo y rehogamos sin dejar de mover un par de minutos.

4

6  5

Añadimos una hoja de laurel, dos vasos de agua y el pollo cortado a tiras.

7 9 8

Añadimos media cucharadita de crema di rosmarino de Alimentis, y hago hincapié en ello, la crema es muy concentrada, no hay que poner más si queremos que el gusto a romero sea equilibrado y no sobresalga al de los demás ingredientes. Removed y dejad cocinar durante 15 minutos más, hasta que la patata esté del todo hecha. ¡El resultado …. sin palabras!

11 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *