Malavita, la birra artesana de moda

Tenemos birra nueva en nuestros almacenes, es artesanal y tiene una imagen diferente y rompedora. La más macarra y exquisita que hayas probado, de cara al veranito … la birra de moda en tu nevera.

Podrás escoger entre una BIRRA CHIARA, LAGER y una RIRRA ROSSA, DOBLE. La decisión es tuya, y puede venir determinada según el momento del día o lo que vayas a comer. La LAGER es una cerveza de aperitivo o vermú. En mesa es ideal con pescados, ensaladas de verano o platos en los que prevalezca la verdura como ingrediente principal. Acompaña a la perfección comidas especiadas o picantes. Y la DOBLE, es una cerveza para disfrutar sola o acompañada de carnes rojas, asados, caza, guisos contundentes, quesos fuertes, patés,…

 

MALAVITA RUBIA LAGER

  • Cerveza artesana rubia de fermentación alta, refrescante y ligera, con acento a lúpulo en nariz y balance malteado en boca. Tiene 4,2% vol y debe servirse entre 4-6 º C. Ideal para tomar en copa arriaca, copa flauta o vaso pilsen.

MALAVITA rubia

Ingredientes: agua, malta, lúpulo y levadura. Puede contener sedimentos propios de fermentación natural.

Nota de Cata:

Aspecto: Color dorado pajizo con espuma blanca y ligera de buena retención. Aroma: En nariz, los cítricos, en especial la naranja y el pomelo, se combinan con notas florales y un peculiar aroma a lúpulo. Sabor: En boca, los finos matices de la malta se balancean con un ligero amargor que da paso a un limpio y duradero final.

MALAVITA DOBLE

  • Cerveza artesana de fermentación alta con marcado carácter a lúpulo. Su complejidad, notable cuerpo y cremosidad crean una cerveza especial para ser degustada con los cinco sentidos. Tiene 6,3% vol y debe servirse entre 6-8 º C. Ideal para tomar con vaso “shaker” o pinta americana.

MALAVITA doble

Ingredientes: agua, malta, lúpulo y levadura. Puede contener sedimentos propios de la

fermentación natural.

Nota de cata:

Aspecto: En el vaso presenta un color anaranjado fuerte tirando a rojizo, con una corona de espuma cremosa y de buena retención. Aroma: En nariz destacan los aromas cítricos, sobre todo a pomelo y mandarina, notas herbáceas, florales y matices afrutados. Todos estos matices dejan paso al aroma dulce de las maltas caramelizadas. Sabor: En boca presenta un amargor medio que se disipa rápidamente dejando paso al cítrico, a pino y al caramelo, galleta propio del grano utilizado. Final balanceado hacia la malta y sin amargor astringente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *