Castagnole para dar la bienvenida al Carnaval! #singluten

Este fin de semana repasado este mundo cibernético tan rico y lleno de información variada … encontré casi por casualidad en el Facebook de NUTRIFREE una receta que me pareció muy acertada para la época en la que estamos. En vísperas de carnaval, nada mejor que un buen postre para recordarnos lo divertida y fascinante que es la cocina y en mundo de la gastronomía en general. La receta que voy a proporcionaros está en italiano en www.celiachiaefantasia.blogspot.it  y es una receta elaborada con la harina de Nutrifree, por tanto, es apta para celíacos y para todos los que queráis, porqué en cuanto al sabor, es una maravilla para todos los paladares.mountainsphoto.ru

Los Castagnole son nuestros buñuelos …. esta es la receta italiana. La base es la misma, se comen tal cual o rellenos de nata, crema o chocolate. En Italia, los he llegado a comer en invierno rellenos de su fantástico helado. De todas formas … están riquísimos. ¡Ya me contaréis!!!!

bunuelos-668x400x80xX

Poner el azúcar en un bol con el huevo y mezclarlo, añadir la ralladura de limón, el ron y la harina con levadura. Amasar bien y dejar reposar durante al menos 10 minutos. Hacer bolitas y freír en aceite caliente. Una vez fría, espolvorear con azúcar en polvo y a comer!!!

Espero que os gusten!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *