AMICHETTI, la nueva pasta BIO, rellena de queso, pensada para los más peques #surgital #receta

De la gama Laboratorio Tortellini de Surgital nos llega esta propuesta para los más peques de la casa. Pasta rellena de Queso con divertidas formas de animales y con ingredientes Biológicos para que se diviertan comiendo. La gama queda completa con esta peculiar pasta, sana, natural y exquisita que permite muchísimas adaptaciones y acompañamientos. Los amigos de tus hijos, AMICHETTI, así se llama esta pasta, se comercializa en cajas de 3 kilos de los cuales nos salen 37 raciones por caja (20 unidades por ración) y requiere 2/3 minutos de cocción.

CBG_90391_gran

#receta AMICHETTI CON CREMA DE CALABACÍN, TOMATES CONFITADOS Y PESTO FRESCO

resizeimage.php

Ingredientes:

360 g de Amichetti ai formaggi (para 4 raciones)
2 calabacines medianos
20 tomates cherry
2 cucharadas de pesto fresco
2 hojas de albahaca
aceite extra virgen de oliva
sal

Elaboración:

Lavar y cortar los calabacines, cocerlo con agua salada hasta que estén blandos. Una vez cocidos, extraer el excedente de agua con un colador, añadir las hojas de albahaca fresca y añadir un chorrito de aceite extra virgen de oliva. Triturar hasta obtener una crema homogénea y sin grumos. Rectificar si es necesario con un pelín más de sal y reservar. Escaldar los tomates, quitar la piel y reservar bañados en aceite de oliva extra virgen. Cocer los “Amichetti” (unos 20 por ración) durante 2 minutos en agua hirviendo con sal, transcurrido este tiempo, colarlos y ponerlos encima del puré de calabacín. A continuación poner los tomates y alguna gota de pesto fresco.

  • El fondo del plato puede ser un puré de calabacín (como en este caso), de alcachofas, de patata, una crema de calabaza….. a vuestro gusto.
  • Al puré yo no le añadiría más queso, puesto que la pasta está rellena de ricotta, de robiola y de parmesano reggiano DOP. Tienen mucho sabor a queso.
  • Más ideas:

AMICHETTI CON CREMA DE CALABAZA, AVELLANAS, MANTEQUILLA AROMATIZADA CON SALVIA Y SPECK

resizeimage 2.php
Espero que os guste la propuesta de hoy, a nosotros nos soluciona la cena de Noche vieja y/o la de fin de año, nadie sabe qué van a comer los peques en estas ocasiones tan especiales 🙂

Un saludo y hasta pronto con más ideas y recetas!!!!

#receta #surgital #lamejorpastaitalianapararestaurante #laverdaderapastaitaliana

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *