Bruschette con carpaccio de calabacín, bresaola y mozzarella #singluten

Bruschetta-Bresaola-e-zucchine-800x600Hoy tenemos una receta elaborada por el chef y asesor de Nutrifree, Marco Scaglione, Una receta para esas cenas frías que tanto nos gustan en verano, sin gluten, fácil, fresca, rico en fibra y muy saludable.

De todos es sabido, que el panfette integral es el aliado perfecto de muchos de nosotros, no necesita cocción y su práctico envase mono dosis, es perfecto para llevar en el bolso cuando decides salir a cenar. En esta receta, además, la acompañamos de Bresaola, un embutido semi curado de ternera y de los productos italianos más saludables ya que no contiene apenas grasa.  2497036 panfette integrale

Ingredientes para 4 personas

8 rebanadas de Panfette Nutrifree
4 calabacines
250 g de bresaola loncheada
8 mozzarellas bocconi
Aceite extra virgen de oliva
Sal  fina
Pimienta negra molida

 

Elaboración:

Tostar las rebanadas de pan y reservar.

Eliminar las dos extremidades de los calabacines, cortar longitudinalmente el finas tiras y reservar.

Poner las tiras de calabacín en una sartén caliente y un poco de aceite, basta con escaldar el calabacín por ambos lados durante un minuto, añadir la sal y la pimienta. Sacarlo, enrollarlo y reservar.

Poner dos rebanadas de panfette integral tostado por plato, extender sobre cada una dos lonchas de Bresaola, condimentar con un poco de aceite crudo y añadid el calabacín enrollado.

Completa las bruschettas sin gluten con bocconi de mozzarella (o mozzarella cortada en lonchas) y decora con un palito de brocheta.

¿Fácil no????  ¡Pues es exquisita!

¡Espero que os guste!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *