Nueva gama de pasta fresca Brema, más calidad y más sabor … 100% productos italianos

Estamos de celebración, hoy mismo empieza la primavera y con ella, nuevos productos italianos para ampliar nuestra oferta y ser aún más competitivos. Con la mejor calidad del mercado, número uno en la producción de pasta rellena fresca en Italia, hemos entrado a nuestro catálogo, una amplia gama de productos BREMA que seguro no te dejarán indiferentes. Nos encontramos frente a una pasta refinada, muy sabrosa y con mucha calidad, que apuesta firmemente por el producto nacional italiano, producto de proximidad para ellos y que sorprende sobretodo, por ser auténtica.  Una empresa del norte de Italia, relativamente joven, nacida en 1990 ampliada en 2011 y que exporta el 80% de su producción anual a toda Europa. Toda la pasta se produce internamente, mediante dos líneas de producción, una normal y otra biológica, e incluso vegana, utilizando materias primas originales de cada región y de calidad superior.

Por el momento, hemos entrado dos categorías de pasta: la gama I PRIMI, una pasta excelente, con una calidad fenomenal y de sabores básicos.

 

 

 

 

 

 

Y una gama más gourmet, llamada I PRIMISSIMI, con unos rellenos más exclusivos, como por ejemplo, la pasta rellena de trufa blanca de Alba, la pasta rellena de espárragos o la de queso de cabra con miel y nueces. Una gama con un  altísimo porcentaje de relleno (60%) muy cremoso.

 

 

 

 

 

 Descubre la nueva gama de pasta fresca BREMA en nuestra WEB:

http://www.cbg.es/esp/catalogo/llista_marca.php?f=1&m=225

Feliz entrada de estación! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *