Más #recetas con LUNETTE de Queso de Cabra y Cebolla caramelizada #surgital #productositalianos

A demanda de algunos de nuestros clientes, Oliver ha desarrollado algunas ideas más con esta pasta de surgital rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada. Hay en el mercado otras propuestas parecidas, a mi parecer, menos conseguidas ya que algunas de ellas llevan además bacon y con ello, perdemos el sabor de la cebolla caramelizada, otras llevan patata en el relleno y perdemos el sabor característico del queso de cabra,…. para los amantes del queso de cabra y de la cebolla caramelizada, esta pasta es muy sabrosa y es muy equilibrada. De hecho, todos los la que prueban repiten, y eso nos anima a desarrollar más rellenos sólo para el mercado español.

PODÉIS VER CÓMO SE APRECIAN LOS TROCITOS DE CEBOLLA DENTRO DEL RELLENO
LUNETTE DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA: PODÉIS VER CÓMO SE APRECIAN LOS TROCITOS DE CEBOLLA DENTRO DEL RELLENO

Estas son algunas de las recetas que nos propone Oliver Balteo:


Lunette de queso de cabra y cebolla caramelizada  con crema de nueces de Alimentis y reducción de Pedro Ximénez.


Lunette de queso de cabra y cebolla caramelizada  con crema ligera de calabaza de Alimentis y tomatitos cherry semiseco “LE PERLE”. de Alimentis

 

 

 
 


 Lunette de queso de cabra y cebolla caramelizada  con crema de berenjenas asadas DI PAOLI , jamón crujiente y granella de avellanas.


Lunette de queso de cabra y cebolla caramelizada con salsa ligera de ossobuco desmigado, picada de pistacho di Bronte y ralladura de lima.


Lunette de queso de cabra y cebolla caramelizada con crema de tartufata chiara  de Alimentis y pancetta arrotolata crujiente de Montana.


Lunette de queso de cabra y cebolla caramelizada  salsa de setas funghi famigliola gialla trifolati de Alimentis y jamón ibérico.


Lunette de queso de cabra y cebolla caramelizada con ragu de cinghiale (jabalí) de Alimentis acompañado de pomodorini cigliegine de Alimentis.

Espero que si elaboráis alguna de estas recetas, nos enviéis algunas fotos  … animaros y las colgaremos en nuestras redes sociales. Un abrazo y feliz ecuador de semana!

 

2 comentarios sobre “Más #recetas con LUNETTE de Queso de Cabra y Cebolla caramelizada #surgital #productositalianos”

  1. Desde República Dominicana te mando un cordial saludo.
    He comprado un horno de conveccion marca Blodgett para un negocio de pizzas que pronto estaré abriendo.
    Me podrías dar algunos consejos y orientaciones para que las pizzas queden crujientes, cuanto tiempo crees que debo tenerlas en el horno, es necesario utilizar una bandeja perforada,…crees que no debí haber comprado este tipo de hornos?
    Quedaré atento a tu amable respuesta.
    Saludos, Francisco Veloso

    1. Buenos días Francisco.

      Te deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura que estás a punto de empezar. El mundo de la pizza es muy gratificante y se alcanzan resultados fantásticos en poco tiempo. La información que nos pides es tan amplia que te recomiendo que leas estos post que pueden despejarte algunas dudas. Tienes todas las respuestas en estas entradas:

      http://www.cbg.es/blog/2012/10/26/oliver-despeja-dudas-y-nos-habla-de-los-hornos-para-pizza/

      http://www.cbg.es/blog/2013/01/23/receta-de-la-pizza-paso-a-paso/

      http://www.cbg.es/blog/2013/01/09/mozzarella-para-pizza-tipos-caracteristicas-y-comportamientos/

      http://www.cbg.es/blog/2012/03/05/las-harinas-molino-spadoni-ideales-para-las-pizzas/

      Si después de leerlos tienes más preguntas, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de despejarlas. Con respecto al horno de convección que te has comprado, me parece que es una marca muy conocida y que tienen muy buenas críticas, deberás (como todo) manejarlo antes de habituarte a su cocción y a sus características.

      Un abrazo y gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *