#Masi, premiada como bodega del año por la revista italiana “Gambero rosso”

Nos complace anunciar que la Bodega Masi, que CBG representa en España, ha sido galardonada con el Premio “Cantina dell’anno ” (Bodega del año) por parte de la guía “Tre Bicchieri 2018 de Gambero Rosso”, la más importante guía vinícola de Italia.

Así detalla la guía “Masi, presente en nuestra guía desde su primera publicación, es desde hace más de 50 años una referencia técnica y cualitativa para la D.O. Valpolicella, ya que ha contribuido más que nadie en el éxito mundial de la región vinícola y sobre todo de su vino, el prestigioso Amarone, verdadero embajador de Italia en todo el mundo. Es sobre todo por este importante papel de internacionalización de la Valpolicella, que Masi ha sido elegida como la mejor bodega entre casi 3000 bodegas italianas”.

Sandro Boscaini, presidente de Masi, nos dice: “Estamos muy orgullosos de este importante premio por parte de Gambero Rosso. Esto no representa sólo un importante logro para nuestra bodega, sino también un reconocimiento para la región entera del Véneto, que cada vez más destaca por sus excelencias vinícolas”.

Esta distinción no es algo inusual para Masi, ya que en los últimos años ha sido nombrada “European Winery of the year” (bodega europea del año) por parte de la revista estadounidense “Wine Enthusiast” y “Winery of the year” por parte de la revista inglés “Wine & Sprits”.

¡Una fantástica ocasión para brindar con uno de sus fantásticos amarones!!!!

Roberto Fazzina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *