El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Desayunar en el Hotel para todos los paladares, un valor añadido.

¿Sabes que dos factores intervienen en la elección de un hotel a igualdad de precio? que tenga Wifi y el desayuno. Es de vital importancia, en la era de la comunicación digital, tener conexión a internet, por ello, resulta ser uno de los requisitos más solicitados y valorados por los usuarios cuando buscan Hotel. El otro factor que decantan la balanza a la hora de buscar alojamiento, resulta ser el desayuno. De todos es sabido que cualquier dieta equilibrada recomienda empezar el día con buen pie.

Dentro del amplio abanico de ofertas hoteleras, el establecimiento que ofrece más elementos diferenciadores es el que destaca de la competencia. El desayuno es uno de los aspectos que más valoramos a la hora de elegir un hotel y son muchos los hoteles que, lejos de limitarse a servir el típico buffet, son capaces de ofrecer elaboraciones caseras, productos de proximidad, creaciones de vanguardia u opciones adaptadas para niños y dietas específicas para celíacos (por ejemplo).

Desde Comercial CBG, sabiendo que el desayuno es uno de los factores que ayudan al viajero a escoger un hotel u otro, apostamos por la dieta saludable y apta para todos los paladares. Es por ello, que hemos entrado en nuestro catálogo un pack desayuno para hoteles “Special breakfast”, con un surtido de pan, cereales y galletas. Todos ellos sin aceite de palma, sin lactosa y por supuesto, sin gluten.

En un atractivo expositor con 5 mono dosis de cada una de las cuatro variantes y con la posibilidad de reposición de cada una de ellas. Y lo más importante, sin riesgo de contaminaciones cruzadas. Con la garantía de Nutrifree, marca referente en el sector SIN GLUTEN en Italia, con la variedad más saludable del mercado, ya que no incluye en sus recetas ni conservantes ni OGMs.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Rosana. Nosotros le podemos hablar de la Harina Molino Spadoni, la harina con la que empezamos hace ya más de 30 años nuestro camino en la distribución de productos italianos en España. Si está en España y quiere, pásenos su contacto y le visitará un comercial que podrá darle más detalles. Gracias y SUERTE!!!!!
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Manuel. Para este tipo de procesos siempre hay que hacer muchas pruebas a fin de encontrar el punto ideal para el producto. Si quiere mi consejo, en función de lo que pregunta, yo le diría: • Si va a congelar en crudo, es mejor que hornee directamente en la piedra con el tomate y la mozzarella puesta en la masa. La temperatura es la misma que si hornea del fresco 330ºC arriba y abajo. 3 minutos de cocción aprox. • Si decide hornear en rejilla, la temperatura de abajo yo la pondría a 350 como mínimo y de arriba a 200ºC, a medida que utilice el horno, la temperatura de la piedra también le calentará la parte de arriba del horno, ya que el calor sube, pero luego dependerá del tipo de horno (de si tiene piedra refractaria alrededor de todo el horno o solo debajo de la pizza) y de el volumen de pizza que hornee a la vez. Realmente debe hacer pruebas para encontrar el punto de temperatura con la rejilla. Un saludo, Oliver.
    View Comment
  • Héctor: Me ha sido muy útil, felicidades.
    View Comment
  • MANUEL: Buenas tardes: Por el volumen de trabajo no puedo estirar a mano en el mismo momento por lo que precuezo la masa ... luego la hago directamente a la piedra..no me queda como a mi me gustaría. he pensado en dos posibles soluciones 1.- estirar y congelar sin precocer...luego hornear directamente a la piedra. 2.- estirar y congelar sin precocer y luego hornear con rejilla Si horno con rejilla a que temperatura pongo suelo y cielo para que se haga bien la parte de abajo y no se queme la de arriba?? Espero me puedas orientar y dar algún consejo. GRACIAS
    View Comment
Twitter
Facebook