El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Street Food con #Surgital. La pasta que está de moda!!!!

Para la cesta, la bandeja Take away o para el cono … tenemos la pasta frita que te enganchará. Combínala con tempura de verduras, aros de cebolla, mozzarelline frita, gnocchis fritos …. quieres que se acuerden de ti???? Dales algo nuevo y sabroso!

Ya teníamos en catálogo una pasta rellena de queso Squacquerone y ensalada tipo Piadina que hay que freír para entender la sutileza y el sabor tan fantástico que tiene. Para completar esta gama de pasta que no debe hervir, acabamos de dar de alta una pasta rellena de guanciale y calabaza. Acompáñala con una salsa sabrosa, una mermelada de tomate …. y el éxito estará asegurado.

No tendrás que hervirlas:

RONDELLACCI CON ZUCCA E GUANCIALE

BARTOLACCI

Tagged , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Perfecto Gabriela, confío plenamente en esta receta! Ya me contarás ;)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Que feliz me haces!!!!! Me siento especialmente orgullosa al tratarse de una receta familiar! Muchas, muchas gracias! ♥
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Marcos. Confiamos plenamente en las masas congeladas de MOLINO SPADONI, al ser congeladas puedes almacenar de un día para el otro y dejar que acaben de fermentar. Si quieres una masa ya estirada elaborada con masa madre, buenísima.... tenemos las bases de CUOR DI FARINA. Se trata de unas bases precocidas y congeladas brutales. Te aconsejo que las pruebes, son de lo mejorcito que he probado. Te paso enlace a nuestra web: http://www.cbg.es/esp/catalogo/producte_marca.php?p=2255&f=7&m=207 Si tienes la ocasión de probarla nos lo cuentas! ;) Gracias.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Marcos. Si, llegamos a través de un distribuidor, en este caso de MONTEVERDE. http://www.dismonteverde.com/ Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
Twitter
Facebook