El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Street Food con #Surgital. La pasta que está de moda!!!!

Para la cesta, la bandeja Take away o para el cono … tenemos la pasta frita que te enganchará. Combínala con tempura de verduras, aros de cebolla, mozzarelline frita, gnocchis fritos …. quieres que se acuerden de ti???? Dales algo nuevo y sabroso!

Ya teníamos en catálogo una pasta rellena de queso Squacquerone y ensalada tipo Piadina que hay que freír para entender la sutileza y el sabor tan fantástico que tiene. Para completar esta gama de pasta que no debe hervir, acabamos de dar de alta una pasta rellena de guanciale y calabaza. Acompáñala con una salsa sabrosa, una mermelada de tomate …. y el éxito estará asegurado.

No tendrás que hervirlas:

RONDELLACCI CON ZUCCA E GUANCIALE

BARTOLACCI

Tagged , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. Lo único que le podemos recomendar es que lo apague entre servicio y servicio. Y en la noche cuando llegue lo encienda sólo cuando le llegue el primer cliente para subir el calor de la cúpula. El gas se calienta muy rápido y además si el horno esta bien fabricado, la piedra tardará en enfriarse y le aguantará el calor lo suficiente para que con poco tiempo vuelva a estar a temperatura. Ese es el problema de los hornos de gas que consumen mucho! Otra cosa que puede probar es que cuando el horno ya le llegue a la temperatura de trabajo por termostato, bajar el gas a una intensidad sólo de mantenimiento. Y que sólo cuando empiece a trabajar con muchas pizzas a la vez, que es cuando el horno se comienza a enfriar, suba la intensidad del gas a fin de mantener la temperatura deseada. No hay nada más que podamos recomendarle. Un saludo. Oliver
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Pepe. A ver si te he entendido bien, quieres saber cuanto tiempo tardaría a hornearse una pizza si el horno está a 600ºC? A una temperatura de entre 300 y 330ºC el tiempo de cocción aproximado es de 3/4 minutos. Un saludo y gracias por contactar.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días. En la base de la pizza no usamos tomates frescos por la cantidad de agua que desprenden, podemos añadir tomates frescos (tipo ciliegina o cherry) cortados en cuartos encima de la mozzarella, pero en la base necesitamos un tomate concentrado con un alto índice de humedad (no líquido). Espero haber respondido a tu pregunta, gracias por seguirnos!!!
    View Comment
  • Pepe: Tengo un horno a gas con piso de piedra, la temperatura para pizza 300 grados, llega a 600 así que no hay problemas, en cuanto tiempo se hace prepizza???
    View Comment
Twitter
Facebook