El blog de CBG
cbgbanner

Actualidad CBG

Street Food con #Surgital. La pasta que está de moda!!!!

Para la cesta, la bandeja Take away o para el cono … tenemos la pasta frita que te enganchará. Combínala con tempura de verduras, aros de cebolla, mozzarelline frita, gnocchis fritos …. quieres que se acuerden de ti???? Dales algo nuevo y sabroso!

Ya teníamos en catálogo una pasta rellena de queso Squacquerone y ensalada tipo Piadina que hay que freír para entender la sutileza y el sabor tan fantástico que tiene. Para completar esta gama de pasta que no debe hervir, acabamos de dar de alta una pasta rellena de guanciale y calabaza. Acompáñala con una salsa sabrosa, una mermelada de tomate …. y el éxito estará asegurado.

No tendrás que hervirlas:

RONDELLACCI CON ZUCCA E GUANCIALE

BARTOLACCI

Tagged , , , , , , , , , ,

Posts relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

I CERTAMEN PROFESIONAL DE PASTA ITALIANA
Redes Sociales
Buscador
Archivos
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. De cecco es una marca muy comercializada en todo el mundo, te paso enlace a su web para que puedas contactar con ellos directamente y puedas pedirles si distribuyen en Mexico. Podrías incluso intentar que ellos mismos te enviaran producto ... pero seguramente que tendrás un mínimo de compra.... no lo sé, pregúntales, el No ya lo tienes. http://www.dececco.it/es_es/contactos Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • ITZEL GARDUÑO: hOLA DONDE PUEDO COMPRARA ESTA PASTA EN MEXICO
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Gracias por seguirnos Judith! me alegro mucho que te haya gustado la salsa Bolognesa que cocinamos en casa, se trata de una antigua receta de mi suegra italiana. Un abrazo y lo dicho, encantada de que nos sigas!!!!
    View Comment
  • Judith: Nunca había hecho una boloñesa añadiendo caldo ni leche pero ha quedado estupenda. Lo único que he cambiado ha sido el apio por el puerro y eso si hago bastante para hacer canelones y lasaña. Muchas gracias por la receta. Además estoy contigo que el pimentón sobra
    View Comment
Twitter
Facebook