Ampliamos nuestra central y renovamos delegación en Málaga

Estamos de enhorabuena, ampliamos nuestra central y nos trasladamos a una nave de mayores dimensiones en Málaga, nos sentimos pletóricos y es que, no es para menos!  Para celebrarlo el pasado sábado, abrimos las instalaciones e invitamos a todos nuestros trabajadores a una jornada lúdica. Los más de 80 trabajadores y sus familiares disfrutaron conociendo el día a día de la empresa, de una actividad de percusión para la integración y cohesión del grupo, y de una comida elaborada con productos italianos. Ha sido genial!

 

 

 

 

 

 

 

La ampliación, que se realizará durante el año que viene, es de 500 m2, se destinará a cámara de congelado y servirá también para aumentar el espacio que tenemos en la actualidad, de las zonas de seco y frío. A lo largo de estos 32 años, hemos crecido mucho como también ha crecido nuestro catálogo y necesitábamos más espacio, sobre todo en la parte destinada a congelación.

Además, acabamos de inaugurar nave en Málaga, nos hemos trasladado a una nave mucho más grande y mejor comunicada, ahora nos encontraréis en el polígono LA HUERTECILLA, en la calle Generación,52. 29196 de Málaga.

Todos estas mejoras se han hecho pensando en ti, porque lo nuestro es vocación de servicio y para nosotros lo más importante es ser tu distribuidor de confianza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *