Presentación para HO RE CA de la pasta GAROFALO en Madrid.

El martes 30 de Octubre en Madrid, Comercial CBG y Garofalo organizan un show cooking de la mano del chef Manfredi Bosco. El objetivo es comunicar que Garofalo llega al mercado de la hostelería española pisando muy fuerte, con unos formatos adecuados a este canal y con todas las variedades de pasta de las que dispone la marca.

El evento se celebrará en un espacio sensacional con aforo para unas 100 personas, en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, THE ART OF LIVING de FRIGICOLL, Calle Villanueva,36 (28001). Un espacio polivalente y espectacular que cede FRIGICOLL, empresa de equipos y maquinaria para hostelería para toda España. El horario es de 12h del mediodía a las 17h aproximadamente. La presentación constará de 3 partes, una inicial de cóctel y de parlamentos: Garofalo, Frigicoll y Comercial CBG expondrán el porqué de este evento y la relación que los une. Otra parte dónde el chef Manfredi Bosco, Presidente de la Delegación Española de la Federación Italiana de Cocineros y Jefe de Cocina del Grupo Larrumba de Madrid, interpretará la pasta Garofalo desarrollando tres recetas con esta pasta (una de ellas es un postre) y una tercera parte dónde el producto italiano captará, en general, el protagonismo. Una fiesta italiana para todos los clientes de Comercial CBG en el corazón de Madrid.

Comercial CBG cerró el 2017 con una facturación de 22,84 millones de euros y su cliente mayoritario es del sector de la hostelería, que representa un 75% de su facturación. Además, también proveen a cadenas de Food service, a grandes cadenas alimentarias, a la gran distribución organizada y a tiendas especializadas en productos gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *