El blog de CBG
cbgbanner

Envía tu receta

¡Ya se ha acabado el tiempo para enviarnos tu receta!  Muchas gracias a todos los que habéis participado J Pronto desvelaremos los 16 finalistas de nuestro I Certamen Profesional de Pasta Italiana Alta Cucina.
cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Evelyn. Necesitas poner el horno a 300ºC y una base refractaria que esté a esa temperatura cuando pones la pizza encima. Vigila que la mozzarella no sea muy húmeda y pon un tomate no muy líquido, la humedad de estos dos ingredientes baja y ,a veces, hace que la masa se quede húmeda. Gira la pizza de vez en cuando para evitar que se queme. En 4/5 minutos tienes que tener la pizza cocida por arriba y también por abajo. Es importante que el calor sea uniforme y que la piedra de la base esté muy caliente. Ese es mi consejo, espero que te sirva. Un fuerte abrazo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Maria: Lei todo, primero , si te queda cruda abajo la pizza, no te conviene cocinar primero la masa y luego agregar los ingredientes,? Y segundo , si la masa esta perfectente hecha no es necesario poner nada para estirarla, y cuando digo nada es nada, agarras el bollo y lo estiras, si la masa esta en su punto justo no se pega.
    View Comment
  • Evelyn: Hola buena tarde, tengo un negocio de pizzas desde hace ya 5 meses, estaba haciendo pizzas con el horno casero (estufa), y me quedaban deliciosas y doraditas, hace 1 semana compre el horno industrial, cocino la pizza a temperatura de 220°c pero la pizza se quema lo de arriba y abajo sigue cruda, estoy desesperada ya he intentado de todo he buscado información para poder trabajar el horno, sin obtener existo. Alguien sabe que debo hacer?.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Mari. Me alegro muchísimo que hayas podido solucionar el tema de los olores de tu horno! :) Cuando trabajes la masa de pizza en la mesa de trabajo siempre ponemos STACCAPIZZA espolvoreada. http://www.cbg.es/esp/catalogo/producte_cerca.php?p=393&f=6&m=21 Se trata de un mix de harina de sémola y harina de maíz para evitar justamente que se pegue y además hace que la pizza quede más crujiente. Si no puedes conseguir este producto .... te sirve cualquier harina de maíz, de farro,.... seca. Pruébalo así! ya me contarás! :) Encantada de saludarte ... espero que pases un gran fin de semana.
    View Comment
Twitter
Facebook