El blog de CBG
cbgbanner

Premios

Premio categoría Jóvenes promesas

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Ginés. Nos puedes mandar tu currículum???? si estás de acuerdo colgaremos tu solicitud en Facebook y los restaurantes que nos lean, podrán solicitar tu currículum a través nuestro. ¿qué te parece? A ver si hay suerte!!! Un saludo.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Gracias a vosotros por seguirnos!
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Dolores .... gracias a ti por seguirnos! Sobre este tema, hay mucho sobre lo que escribir (como bien dices tu!) ... la educación de nuestros hijos y sus hábitos de alimentación e higiene son importantísimos. Nos encantaría que aportaras ideas y temas que te interesen referentes a la cocina, a las recetas,.... a ingredientes. Un placer saludarte Dolores y gracias por tus sinceros comentarios.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Francisco. Todo se debe a la sabiduría de las abuelas y de una tradición que ha pasado de madres a hijos. Saludos y muy agradecidos de que nos sigas!!!!
    View Comment
Twitter
Facebook