El blog de CBG
cbgbanner

Premios

Premio categoría Jóvenes promesas

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos día Mirella. No tenemos ni idea, nosotros no vendemos hornos. Se que Frigicoll vende Hornos. Puedes pedírselo a ellos, te paso enlace para que lo tengas. Recibe un cordial saludo y gracias por seguirnos. http://www.frigicoll.es/
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Juan. Es realmente un vino moscato excelente. Muchas gracias por compartir con todos tu opinión. Nos encanta que te guste! :)
    View Comment
  • Juan Fuentes: Probé éste vino en el stand de CBG en el Salón Alimentaria y debo decir que es espléndido, Su aspecto cristalino, el aroma floral que desprende y su dulzura melosa me ha sorprendido mucho.
    View Comment
  • MIRELLA: CUAL ES EL PRECIO DE LOS HORNOS DE PICERIA
    View Comment
Twitter
Facebook