El blog de CBG
cbgbanner

Premios

Premio categoría Jóvenes promesas

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Si Montse, la verdad es que es encantador fuera y dentro de la cocina. Me ha encantado entrevistarle. Un saludo y gracias por tu comentario.
    View Comment
  • montse: Glaucio es de esas. Personas tan transparente.que en dos dias se hace parte de tu vida como si. Fuese tu hermano .y como. Chef es un angel. Vestido de cocinero cuida todo detalle mima su trabajo y hace.magico todo lo que toca.
    View Comment
  • restaurantes en la rioja: Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Juan. La verdad, es que respondimos a la demanda de nuestros clientes de restauración, nosotros tenemos poco contacto con cliente final. estamos muy contentops con esta marca NUTRIFREE, porque a parte de ser un producto bueno y que responde a las necesidades del consumidor, es uno de los productos más sanos del mercado mundial, sin grasas hidrogenadas, sin conservantes y sin Organismos genéticamente modificados, además en la medida de lo posible, está eliminando los aceites de palma (tropicales) ... y los esta substituyendo por aceite de oliva o de girasol. Espero que pruebes este producto y que nos digas qué te han parecido. Gracias por tu aportación. Un saludo.
    View Comment
Twitter
Facebook