El blog de CBG
cbgbanner

Premios

cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Pastel de patata con salsa boloñesa #receta de la nonna | El blog de CBG: […] preparar una buena BOLOGNESA Os paso enlace al post de la verdadera salsa bolognesa que publicamos tiempo […]
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días María. Si, cualquier horno de leña va a necesitar tener una buena salida de humos. Aunque mi consejo es que lo consultes con tu distribuidor de hornos y que él te aconseje como debe ser. Un saludo y gracias por seguirnos :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola buenos días Shanny. Muchas gracias por seguirnos. Tengo una duda, cuando pones la pizza dentro del horno .... la pones encima de una bandeja o encima de la piedra refractaria? Si la pones encima de una bandeja, necesitas más tiempo para que se cocine, va a quedar la base más blanca y en general, la pizza más reseca. Si la base de tu horno es de piedra refractaria, mi consejo es poner el horno a la misma temperatura de arriba y de abajo, a 350º o 400º así conseguirás uniformidad de cocciones. Un saludo, buon lavoro!
    View Comment
  • Maria: Hola, quiero montar una pizzeria tradicional con horno de leña. Mi pregunta es, se necesita una salida de humos especial para la instalación de este tipo de hornos? Gracias
    View Comment
Twitter
Facebook