El blog de CBG
cbgbanner

Premios

Premio categoría Jóvenes promesas

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Jaime. La cantidad de pizzas que pongas en el horno dependerá directamente de la necesidad y sobretodo de la destreza y experiencia que tenga el pizzero o la persona que tengas haciendo pizzas. Es mejor disponer de espacio, porque la experiencia se adquiere (si es que no la tienes) y 6 pizzas las puedes controlar al mismo tiempo. Mucha suerte en tu nuevo local, espero que hagas muchas pizzas!
    View Comment
  • Jaime: Hola me llamo jaime.Mi Duda es de cuantas pizzas tendría que comprar el horno?.No se si mínimo 6 o que me aconsejarías. Seria para un local nuevo que quiero abrir.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Álex, tienes que trabajar la piedra de abajo a 320ºC y mantener la temperatura general del horno a 340ºC más o menos. Deberás notar que la pizza se hornea más rápido. Así que debes estar pendiente y sacarla cuando toque, por lo general 3 minutos. Un placer que nos siguas y haberte podido ayudar!
    View Comment
  • Alex: Hola tengo una duda, yo trabajo con un horno eléctrico con piedra y lo utilizamos a 340 y 350 en general para que no se enfría tan rápido si hay mucha venta pero utilizamos placas de aluminio donde apollamos la masa y de ahí al horno, las resistencias las utilizamos al 100% , mi pregunta es si utilizo el horno sin placa de alumiiño que temperatura le doy a la resistencia de abajo, osea a la piedra!! Un saludo y desde ya gracias
    View Comment
Twitter
Facebook