El blog de CBG
cbgbanner

Premios

cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Muchas gracias! :)
    View Comment
  • Castelldefels Taxis: Muy buenas no solemos dejar comentario esta web se lo merece Gracias
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días, gracias por seguirnos! Voy a contestar tu pregunta. Si tienes un restaurante/pizzería y tienes que fermentar muchas bolas, lo más aconsejable es colocarlas en fila sobre una bandeja y apilar una bandeja sobre otra. De esta forma, la bandeja de arriba protege del exceso de aire a la bandeja de abajo. La última bandeja se precinta con film o le ponemos algún tipo de tapa. Si tu producción de masa es para uso particular, se aconseja poner la bola de pizza sobre un recipiente alto y poner film en la parte superior, sin que el film toque directamente a la bola. Tenemos que tapar las bolas en la nevera porque el frío seco y constante de la nevera forma una capa dura en la bola y eso impide que la puedas manipular y estirar sin manipular la bola en exceso. Nunca se debe envolver la bola directamente con film, a parte de impedir que crezca (con la fermentación) se va a pegar al plástico y nos será imposible manipularla con delicadeza. Espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo. :)
    View Comment
  • Caro: Hola!...me surgió una duda. Cuando pones a fermentar la masa en la nevera la cubres con algo?. Tengo entendido que se debe de envolver en film para que no le entre oxígeno, esto es correcto?... Desde ya gracias, me gusto mucho tu publicación.
    View Comment
Twitter
Facebook