El blog de CBG
cbgbanner

Premios

Premio categoría Jóvenes promesas

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días. Monterrey esta en Méjico y nosotros distribuimos sólo en España. Lo mejor es que te pusieras en contacto con la cantina BOTTEGA (que lo produce) y ellos podrán orientarte. Le paso el link a su web: http://www.bottegaspa.com/it/prodotti.php?catalogo=DIST_BOTT Casi segura que exportan a América. Un saludo desde el otro lado del charco!
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Estaban sencillamente exquisitos! Si tienes ocasión de prepararlos ... ya me contarás!!! Gracias por seguirnos y feliz fin de semana.
    View Comment
  • Carnet de Manipulador de Alimentos: Estos lunetes tienen un aspecto magnífico! Gracias por la receta!
    View Comment
  • CRISTINA CASTILLO DOMINGUEZ: buenas tardes me puede informar donde puedo comprar este vino en la ciudad de monterrey saludos cordiales
    View Comment
Twitter
Facebook