El blog de CBG
cbgbanner

Premios

cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • #receta Lunette al foie con mascarpone, trufa y jamón crujiente #surgital | El blog de CBG: […] de coñac, pera caramelizada y salvia” y os lo acompañé de miel y manzana en otro post “Lunette al Foie con salsa de miel y manzana con migas al cítrico y flores”.  Hoy os traigo una nueva propuesta, esta vez, con trufa y jamón crujiente. Espero que os […]
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes Francisco. Puede tratarse de la temperatura y también del grado de humedad de la mozzarella o del tomate. Intenta cambiar los ingredientes ... coger un tomate más concentrado y una mozzarella menos húmeda puede ayudarte. Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Jimena: prefiero el Grana. lo encuento menos aceitoso y mas sabroso que el parmesano... y no es mas barato en Chile...
    View Comment
  • francisco: Hola ..tengo un problema mi pizza queda crocante abajo pero bajo el queso queda cruda ... Tengo un horno a gas semiprofecional..con quemadores ariba y abajo ... Es por falta de temperatura o que pasa ??
    View Comment
Twitter
Facebook