El blog de CBG
cbgbanner

Premios

Premio categoría Jóvenes promesas

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. En Madrid tenemos un espacio Blu en la calle Alcalá, se llama ECODESPENSA y también en Leganés, en DELIZIOSA ITALIA. Durante este mes de Diciembre se abrirán tres espacios BLU en Grupo VIPS (en el de la calle Velázquez, en la ciudad financiera de las Rozas y en la calle Ortega y Gasset), también las Pastelerías Vait van a empezar trabajando esta marca. Espero que no tengas problema en encontrarlos, te paso el nombre de nuestro comercial en Madrid, DANIEL ALCOJOL 673 494 709. Creo que hay por ahí alguna degustación en una farmacia. Él te podrá dar más datos. Un saludo y gracias.
    View Comment
  • roncesvalles: hola acabo de conocer vuestros productos por un blog que sigo, donde puedo comprarlos, me remiten a este enlace y no lo veo, soy de Madrid, muchas gracias Saludos
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Margarita. Me encanta que nos sigas y que hagas nuestras recetas. Me tendrías que decir de donde eres. Así te podría dirigir a la delegación, al distribuidor o a la tienda que tengas más cerca. Un abrazo y que pases un gran fin de semana. Te paso mi correo si lo prefieres ebatalla@cbg.es
    View Comment
  • margarita: Donde puedo comprar los productos italianos que anuncias? Me gusta mucho el blog, e intento hacer vuestras recetas. Saludos.
    View Comment
Twitter
Facebook