El blog de CBG
cbgbanner

Premios

cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días María. La Feria Alimentaria es cada dos años (años pares) se hizo el año pasado en Abril y ahora hasta el 2018 no vuelven a hacerla. Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • maria florencia manzuoli parareda: hola buenos dias quisiera saber cuando es la feria alimentaria para poder asistir
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola Julia. Como muy bien añades, no se trata de un colorante, es un ingrediente más, como también lo es la levadura, la sal, el agua.... Lo que pasa es que por su naturaleza (negra) añade color a la masa. Puedes estar tranquila que por ley no hay problema de hacer la base de la pizza negra. Tenemos clientes que hacen el Pan negro con esta harina y queda también muy bien. Además no añade sabor. Pruébala y nos comentas. El comercial habitual de tu zona es Xavi, supongo que ya le conoces, si no es así, te mando su teléfono para que lo llames 661346490. Un fuerte abrazo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Julia Rosa Pastor: Hola soy Julia. Me gustaría hacer esto en mi restaurante en Mataró. pero no lo entiendo muy bien... está prohibido por Ley añadir colorantes a la harina. Vale que el carbón vegetal activado no es un aditivo colorante pero ¿seguro que se le puede echar a la masa de pizza? Gracias por vuestras respuestas. Saluditos.
    View Comment
Twitter
Facebook