El blog de CBG
cbgbanner

Premios

cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Perfecto Jenny, ya nos contarás!!!!
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenas tardes. Te recomiendo que te pongas en contacto con Molino Spadoni, seguro que tiene un distribuidor en Francia. Un saludo :) info@molinospadoni.it
    View Comment
  • MANKA: quiero comprar harina para hacer pizza negra, soy frances
    View Comment
  • Jenny Fuster: Hola..esa salsa la probaré hoy..pero nosotros tambien le po emos una hoha de laurel para automatizar un poco..sabe riquiiiisima...no usamos zanahoria ni leche caldo...pero todo lo demas si...hoy probare y les cuento😜
    View Comment
Twitter
Facebook