El blog de CBG
cbgbanner

Premios

Premio categoría Jóvenes promesas

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Es uno de mis favoritos Jesús! Gracias por tu comentario :)
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Puedes comprar cualquier salsa comercial, sólo tienes que mirar que sea buena y sana, elaborada con ingredientes que no contengan OGM, grasas hidrogenadas,.... Pero lo ideal es hacértela tu misma Sílvia. Si lo haces, nos cuentas! Gracias por tu comentario :)
    View Comment
  • pesto alla genovese: Qué chulas todas estas recetas! En casa tengo un bol de salsa pesto comprada en eismann (http://www.eismann.es/pesto-alla-genovese.html) y tengo ganas de preparar muchísimas recetas ricas con ella :) Silvia
    View Comment
  • Jesus cuesta: buenos dias prove este delicioso vino espumoso el dia de san valentin y me sorprendio su aroma su sabor, y el tacto que te deja en el paladar, es un vino estupendo, se lo recomeindo a todo aquel que le guste el buen vino
    View Comment
Twitter
Facebook