El blog de CBG
cbgbanner

Premios

cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Gracias por la aportación y gracias por seguirnos!
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Muchas gracias Sandra ♥!!!!
    View Comment
  • vegetable puree: Se agradece bastante que compartas esto, soy una fanática de la boloñesa y nunca me había quedado mejor! eres genial.
    View Comment
  • Arturo Leo: el vino de la cepa pinot grigio es delicado de aroma y de un sabor afrutado suave, con una astringencia muy agradable por no ser exagerada y en fin es un vino que el paladar más exigente lo aprecia grandemente. Agradecemos mucho el que podamos disfrutarlo en nuestro país (México).
    View Comment
Twitter
Facebook