El blog de CBG
cbgbanner

Premios

cheap nfl jerseys

wholesale nfl jerseys

wholesale jerseys

cheap jerseys

cheap jerseys

El ganador de la categoría Jóvenes promeasas será premiado con un stage en el restaurante La Pérgola de Heinz Beck en Roma. Además, disfrutará de una visita guiada a la fábrica De Cecco y una cena de gala en el restaurante la Pérgola.

Premio categoría Profesional

El ganador de la categoría Profesional recibirá un cheque de 1.500€. Se convertirá en el embajador de la marca De Cecco durante un año, recibiendo productos de una forma continuada y gratuita de la marca. Recibirá además, un viaje a Roma donde podrá visitar la fábrica De Cecco, disfrutar de una cena de gala en el restaurante La Pérgola, y de un workshop con el chef.

Premio participantes

Entre todos los participantes del certamen, se realizará el sorteo de un viaje gastronómico de fin de semana a Roma, donde disfrutarán de una exquisita cena de gala en el Restaurante la Pérgola de Heinz Beck, además de recibir un lote de productos De Cecco.

Premio votantes

Entre todos los votantes se escogerán a 3 ganadores vía sorteo para invitarles al evento y regalarles pasta De Cecco durante 1 año.

Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Hola mauro. Me parece una idea genial!!!!! Todo lo que sirva para diferenciarte de la competencia es fenomenal, además aportará un sabor muy distinto y bueno. Tendrás que hacer pruebas no puedo ayudarte mucho más, sólo decirte que me parece una idea genial. Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola Marcelo, Te añado el link a la receta http://www.cbg.es/blog/2013/01/23/receta-de-la-pizza-paso-a-paso/ Un abrazo.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Andrés. La verdad es que no creo que sea compatible el uso de leña, dentro de un horno de gas. Si no tienes más remedio, pruébalo, pero me parece ariesgado, se te pueden quemar los circuitos,.... piensa que el calor que transfiera la leña es menos controlable que la temperatura que coge un horno convencional de gas, si sube mucho la temperatura puedes cargártelo todo. Yo no creo que lo hiciera. Gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Pol. Espero que no fuera muy urgente!!! No he podido contestarte hasta hoy, lo siento :( Si no he entendido mal, quieres hacer pizza con Straccapizza. La Straccapizza es una harina que ponemos en la base de donde trabajamos la masa, no es una harina para hacer pizzas, es una harina para reforzar esa masa. Hace que sea más crujiente y además hace que no se pegue la masa a nuestra mesa de trabajo. Estamos en contacto, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo: ebatalla@cbg.es Gracias por seguirnos.
    View Comment
Twitter
Facebook