El blog de CBG
cbgbanner

Recetas seleccionadas: Jóvenes Promesas

Estas son todas las recetas que participan en el concurso. ¿Cuál es la que más te gusta? Haz click en Me gusta y vota tu favorita y ayuda a los cocineros a pasar a la final.

Tulipanes con almejas a la marinera

Tulipanes con almejas a la marinera

Por: Pedro Arias lopez
Tagliatelle mar y tierra

Tagliatelle mar y tierra

Por: Aitor Santos Blasco
Sorpresa di mela

Sorpresa di mela

Por: ANNABELL uva
Lasaña negra de tartar de salmon con co…

Lasaña negra de tartar de salmon con co…

Por: Débora Martinez Espinosa
Milhojas de cremoso con frutos del bosqu…

Milhojas de cremoso con frutos del bosqu…

Por: Begoña Villanueva Rios
Rigatones amb salsa jabugo

Rigatones amb salsa jabugo

Por: Marçal Batalla Rodriguez
Página 1 de 512345
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Hola mauro. Me parece una idea genial!!!!! Todo lo que sirva para diferenciarte de la competencia es fenomenal, además aportará un sabor muy distinto y bueno. Tendrás que hacer pruebas no puedo ayudarte mucho más, sólo decirte que me parece una idea genial. Un saludo y gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Hola Marcelo, Te añado el link a la receta http://www.cbg.es/blog/2013/01/23/receta-de-la-pizza-paso-a-paso/ Un abrazo.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Andrés. La verdad es que no creo que sea compatible el uso de leña, dentro de un horno de gas. Si no tienes más remedio, pruébalo, pero me parece ariesgado, se te pueden quemar los circuitos,.... piensa que el calor que transfiera la leña es menos controlable que la temperatura que coge un horno convencional de gas, si sube mucho la temperatura puedes cargártelo todo. Yo no creo que lo hiciera. Gracias por seguirnos.
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Pol. Espero que no fuera muy urgente!!! No he podido contestarte hasta hoy, lo siento :( Si no he entendido mal, quieres hacer pizza con Straccapizza. La Straccapizza es una harina que ponemos en la base de donde trabajamos la masa, no es una harina para hacer pizzas, es una harina para reforzar esa masa. Hace que sea más crujiente y además hace que no se pegue la masa a nuestra mesa de trabajo. Estamos en contacto, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo: ebatalla@cbg.es Gracias por seguirnos.
    View Comment
Twitter
Facebook