El blog de CBG
cbgbanner

Recetas seleccionadas: Jóvenes Promesas

Estas son todas las recetas que participan en el concurso. ¿Cuál es la que más te gusta? Haz click en Me gusta y vota tu favorita y ayuda a los cocineros a pasar a la final.

Tulipanes con almejas a la marinera

Tulipanes con almejas a la marinera

Por: Pedro Arias lopez
Tagliatelle mar y tierra

Tagliatelle mar y tierra

Por: Aitor Santos Blasco
Sorpresa di mela

Sorpresa di mela

Por: ANNABELL uva
Lasaña negra de tartar de salmon con co…

Lasaña negra de tartar de salmon con co…

Por: Débora Martinez Espinosa
Milhojas de cremoso con frutos del bosqu…

Milhojas de cremoso con frutos del bosqu…

Por: Begoña Villanueva Rios
Rigatones amb salsa jabugo

Rigatones amb salsa jabugo

Por: Marçal Batalla Rodriguez
Página 1 de 512345
Últimos comentarios
  • Eduïna, CM cbg: Si Montse, la verdad es que es encantador fuera y dentro de la cocina. Me ha encantado entrevistarle. Un saludo y gracias por tu comentario.
    View Comment
  • montse: Glaucio es de esas. Personas tan transparente.que en dos dias se hace parte de tu vida como si. Fuese tu hermano .y como. Chef es un angel. Vestido de cocinero cuida todo detalle mima su trabajo y hace.magico todo lo que toca.
    View Comment
  • restaurantes en la rioja: Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
    View Comment
  • Eduïna, CM cbg: Buenos días Juan. La verdad, es que respondimos a la demanda de nuestros clientes de restauración, nosotros tenemos poco contacto con cliente final. estamos muy contentops con esta marca NUTRIFREE, porque a parte de ser un producto bueno y que responde a las necesidades del consumidor, es uno de los productos más sanos del mercado mundial, sin grasas hidrogenadas, sin conservantes y sin Organismos genéticamente modificados, además en la medida de lo posible, está eliminando los aceites de palma (tropicales) ... y los esta substituyendo por aceite de oliva o de girasol. Espero que pruebes este producto y que nos digas qué te han parecido. Gracias por tu aportación. Un saludo.
    View Comment
Twitter
Facebook