Versi&oacuten; en castellano... Versió en català...
BUSCADOR
CATALOGO DE PRODUCTOS
HARINAS
HARINAS
MIX PARA PIZZA
REF: 2497055
FORMATO: 500g x 10
Producto sin gluten
Más información  
Formato: 500g x 10
Descripcion: Mix para Pizza. Ingredientes: almidón de maíz, harina de arroz, harina de grano sarraceno 7%, azúcar, fibra vegetal, sal, espesant: harina de guar y goma de xanthan. Puede contener trazas de altramuz.
Conservacion: Conservar en un lugar seco y alejado de fuentes de calor.
Notas: Caducidad del producto 9 meses
Como preparar la Pizza Ingredientes: 500g de Mix, 400 g de agua, 10 g de levadura de cerveza fresca, 30g de aceite extra virgen de oliva, 500g de pulpa de tomate, 8g de sal, albahaca y orégano.
Procedimiento: Poner la harina en un bol y mezclarla. Disolver la levadura con agua tibia. Verter el líquido obtenido, poco a poco en el bol con la harina y amasar hasta obtener una masa fina y homogénea. Añadir el aceite y la sal, incorporamos con cautela sin dejar de amasar. Cubrir la masa con film de cocina y dejarlo reposar en la nevera durante 2 horas. Mientras condimentar la pulpa del tomate en un bol con un poco de aceite, una pizca de orégano y un poco de sal. Transcurridas 2 horas, dividir la masa en 3-4 partes iguales dejando reposar hasta que haya doblado su propio volumen. Espolvorear las manos con el mix y extender la masa formando un círculo de 28-30cm. Después completar cada pizza con la pulpa de tomate y cocer en el horno a 250ºC durante 15 minutos. Cortar a dados la mozzarella y, transcurrido el tiempo de cocción indicado, distribuirla sobre pizza y cocer durante 7-10 minutos más. Sacar del horno y servir con una hoja de albahaca fresca.
Sin lactosa y con harina de grano sarraceno. Sin OGM, ni grasas hidrogenadas y sin conservantes. Sin almidón de trigo, ni soja y sin leche.
Producto sin gluten: Si
   
   
COMERCIAL CBG, S.A. | Pol. Ind. Mas d'en Bosch. Parcela, 4 | 17500 RIPOLL. (Girona) t. +34 972 70 33 70 | fax. +34 972 70 30 00
Contacto