Inicio

Navidad 2021

La mejor selección de dulces navideños para celebrar estas fiestas al más puro estilo italiano.

Navidad 2021

Tre Marie

La tradición milanesa

El Panettone es el protagonista de la tradición navideña de Milán. Una antigua receta, rica en significado, custodiada y transmitida en el tiempo. El Panettone de Tre Marie nace en el corazón de Milán, fiel a los orígenes de la receta y elaborado con ingredientes seleccionados, aunque el secreto es la fermentación que se produce de manera natural gracias a la masa "madre" que se utiliza para hacer la primera de las tres mezclas. Se trata de un método artesanal inspirado en la antigua tradición Milanesa y que incluye otras dos fases en la que se añaden todos los demás ingredientes. Tres días de lento secado hasta recibir el corte tradicional característico en forma de estrella de ocho puntas. Un gesto que recuerda el signo de la cruz hecho sobre el pan como símbolo de bendición de la comida diaria.

Pandoro tradicional

Tre marie
Receta clásica del Pandoro, en forma de cono truncado con sección de estrella de ocho puntas.
Ref:1451177
750g x 16

Panettone de chocolate re noir

Tre marie
Panettone bajo, cubierto con chocolate extra oscuro y decorado con granos de chocolate extra amargo y copos de cacao.
Ref:1451194
900g x 12

Borsari

Tradición navideña del Veneto

En este caso, la tradición navideña nos viene del Veneto. Borsari apuesta por la innovación sin olvidar la tradición, por ello, es sinónimo de calidad en la elección de los ingredientes, en el proceso de producción y envasado. Los panettone y pandoro Borsari se distinguen por sus espectaculares rellenos, de limoncello, de pistacho, de cerezas confitadas, de tiramisú,… una excelente elección si quieres ofrecer algo distinto. Con la calidad y la garantía de una empresa centenaria.

Panettone gran cioccolato

Borsari
Panettone cubierto de chocolate con trozos de avellanas y relleno con chispas de chocolate.
Ref:2672003
1kg x 6

Majani

La tradició de Boloña

Empresa nacida en el corazón de Boloña y pionera en la fabricación de chocolate en Italia desde el 1796, es en la actualidad un referente por su excelencia. Majani apuesta por la calidad de la materia prima, los productos naturales, la innovación y la diferenciación y se nota en toda su gama de productos: Scorza, cremino, tortellini … y también en su panettone.

Panettone de chocolate

Majani dal 1796
Panettone con cobertura de avellana y pepitas de chocolate negro.
Ref:3515058
1kg x 6
NAVIDAD 2021
NAVIDAD 2021