Inicio
H&T 2024. Salón de la Innovación de Hostelería
Jan 15, 2024

H&T 2024. Salón de la Innovación de Hostelería

¡Este año promete ser increíble con una agenda repleta de eventos importantes! Marquen en sus calendarios del 5 al 7 de febrero, porque nos verán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, específicamente en el pabellón 2, stand H6. Estamos emocionados de presentar nuevamente un espacio de 75 m² lleno de actividad, con dos puntos candentes que no querrás perderte.

Te invitamos a descubrir en el delicioso mundo de la pizza con Molino Casillo, donde la magia de la masa y los sabores se fusionan. Además, te invitamos a explorar un rincón dedicado a los quesos y embutidos italianos, tendrás la oportunidad de degustar la increíble pasta rellena Surgital y la mejor pinsa de la mano de pinsami. ¿Te apasionan los vinos italianos? No te pierdas nuestra enoteca, representada por las mejores cantinas de Italia, que te llevarán en un viaje sensorial a través de los sabores más exquisitos.

Pero eso no es todo, tenemos preparada una sorpresa que te gustará, prepárate para compartir este festín con expertos y amantes de la gastronomía que harán de tu visita toda una experiencia inolvidable.

Así que, marca esas fechas y prepárate para sumergirte en un festín de sabores, colores y aromas que te transportarán directamente a la esencia culinaria de Italia. ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el pabellón 2, stand H6!

Si quieres venir a vernos, descarga tu entrada siguiendo estos sencillos pasos:

Pincha este ENLACE Por defecto ya viene indicado que tienes un código de invitación, que eres un visitante profesional y el código de invitación. Sólo tendrás que cumplimentar el formulario con los datos de tu empresa y personales (1 e-mail por cada invitación). Después pulsa el botón “enviar”. Una vez completados estos pasos recibirás un email de confirmación de tu inscripción. No olvides revisar la carpeta de spam.

0
comentarios