Inicio
Nueva participación en el Salón Gourmets de Madrid
Apr 16, 2024

Nueva participación en el Salón Gourmets de Madrid

¡Estamos encantados de anunciar nuestra participación una vez más en el prestigioso Salón de Gourmets de Madrid! Este año, CBG estará ubicado en el pabellón 3, E02, con un espacio impresionante de 102 metros cuadrados, diseñado para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable y los mejores productos italianos. Nuestro stand estará dividido en tres áreas, cada una dedicada a una faceta única de la excelencia gastronómica italiana:

1. Cocina de Innovación con Colaboraciones Exclusivas:

• En esta sección, presentaremos emocionantes colaboraciones con destacados expertos culinarios. • No te pierdas las demostraciones de los chefs Davide Lippi, representante de la marca de pasta rellena y congelada Surgital, y Francesco di Mauro, quien nos deleitará con preparaciones auténticas de pasta y conservas italianas de Alimentis. • Además, Mennato Pastore, el técnico de las bases precocidas de Pinsamí, preparará una variedad de recetas irresistibles que seguramente impresionarán a todos los asistentes.

2. Pizzería auténtica:

• Sumérgete en el mundo de la pizza gourmet en nuestra pizzería, donde la harina de germen de trigo de Molino Casillo y el tomate de Rosso Garganoserán los protagonistas. • Con la experiencia de técnicos nacionales e italianos, como Salvatore Palazzolo, Eloi Torrent, Agatino Arena y Paolo di Pietro, descubrirás los secretos detrás de una auténtica pizza italiana y cómo cada ingrediente contribuye a su sabor único.

3. Degustaciones Exclusivas:

• ¡No te pierdas la oportunidad de probar nuestros productos italianos estrella! Desde pasta fresca rellena de carrillera hasta deliciosas conservas italianas, ofreceremos degustaciones exclusivas para que puedas experimentar la calidad y el sabor de nuestros productos de primera mano. • Degusta los quesos y embutidos italianos auténticos, directos de cada región de Italia, de la mano de los mejores productores. La Burrata, la mozzarella de Bufala de Garofalo, el **Provolone, Grana y Parmesano **de Latteria Soresina, los quesos artesanos de Beppino Occelli, los embutidos italianos de Corte Buona. • Además, complementaremos nuestras delicias culinarias con una selección de los mejores vinos italianos de las principales cantinas del país, así como una variedad de cervezas de importación para satisfacer todos los paladares. La novedad de esta edición recae en la cerveza elaborada a partir de la humedad del aire, Sans papier, de Flea.

¡Únete a Nosotros!

• Estamos ansiosos por compartir nuestra pasión por la gastronomía de alta calidad contigo en el Salón de Gourmets de Madrid. ¡Ven a visitarnos en el pabellón 3, H02 y déjate llevar por una experiencia culinaria única e inspiradora!

¡Te esperamos!

0
comentarios