Ha finalizado la formación para clientes que ha impartido Oliver Balteo en Ripoll. ¡Todo un éxito!

 

Como ya venimos haciendo desde nuestros orígenes hace más de 25 años, nos gusta presentar las novedades de nuestro catálogo sabiendo de primera mano lo que piensan nuestros clientes de ellas. Hoy en nuestra central en Ripoll hemos reunido 35 clientes que han tenido el gusto de probar estas últimas incorporaciones.

 

 

 

 

La primera parte de la formación la ha ocupado la pasta de la marca Surgital, de las cuales hemos probado el Giganti de Salmón, el lunette de foie, el Scrigni de Burrata y la pasta que ganó el premio Innoval en la categoría de congelados en la pasada edición de Alimentaria, llamada “I Revoluzionari”, donde la salsa está en el interior y que consta de tres pastas diferentes: Caciopepe, Gli Amatriciana y Carbonara.

 

 

A continuación hemos presentado las nuevas bolas congeladas para pizza de Molino Spadoni, estas han sido una verdadera sensación entre los asistentes, un descubrimiento que para algunos va a ser un èxito en sus futuras cartas. Se trata de la Bola de pizza integral y de la bola de pizza de soja, dos propuestas que apuestan por la vida sana y que resultan exquisitas.  De ellas, os hablaremos en un próximo post ya que nos gustaría profundizar, pero os podemos decir, que con ellas se puede satisfacer la exigencias de los consumidores más compremetidos con su salut y con el paladar.

 

 

 

 

Esta chica es una clienta que ha querido probar de amasarla para ver la diferencia con las bolas de pizza de harina normal.

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar hemos presentado las novedades en postres, destacamos una Torta Paesana de manzana ¡deliciosa! y unos postres muy sicilianos como son los cannoli y la cassata.

Todo ello, junto con la degustación del Moscato de Botter fresquito y un Lambrusco “Terre di Verdiane” de Ceci, ha hecho que esta formación haya sido un éxito de afluencia y de respuesta comercial.

 

 

 

Gracias a los asistentes por haber recibido las novedades con la misma ilusión que nosostros os las hemos presentado, por vuestra asistencia y vuestra implicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *